- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia Area 1 Atención Primaria Servicio Madrileño de Salud.
- c) Número de expediente:
- C.A. 1/2010 AP1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
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- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 477.570,09 euros. IVA (%): 7. Importe total: 511.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 22 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Izasa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 400.750,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 428.802,50 euros.
Madrid, 25 de junio de 2010.- Director Gerente Área 1 Atención Primaria, D. Antonio Alemany López.