- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +1SR4X8 (2010/084531).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material específico de laboratorios.
- c) Lote:
- Desiertos: 3 y 20.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 271.129,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Analizer, S.A. 2.- Biogen Diagnóstica, S.L. 3.- Envases Farmacéuticos, S.A. 4.- Menarini Diagnósticos, S.A. 5.- Movaco, S.A. 6.- MYC Diagnóstica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 206.171,20. 2.- 10.438,92. 3.- 3.780,35. 4.- 15.998,64. 5.- 3.519,70. 6.- 28.512,77
Sevilla, 28 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.