- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.73/09-2; 33-L-3480; PYO-511/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia durante la ejecución de las obras: 33-L-3480, 33-L-3550, 34-L-4040, 39-L-2880, 39-L-3390 y 39-L-3800. Provincia de Lleida.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 962.633,84 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.116.655,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Control y Geología, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 776.848,19 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 916.680,86 euros.
Madrid, 29 de junio de 2010.- El Director General de Carreteras.