- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Campaña de Comunicación y Publicidad del Proyecto Mandeo dentro de la actuación B.14 del Proyecto Mandeo Cofinanciado en un 70% por Fondos Feder. Código de Proyecto 09.2800.0004.0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- b) Procedimiento:
- Abierto con múltiples criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 464.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23.06.2009, complementada por Resolución de presidencia de fecha 16.07.2009 y modificada por R.P. de 20.10.2009.
- b) Contratista:
- Galicia G y C, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 345.853,95 euros.
A Coruña, 8 de junio de 2010.- El Presidente, Salvador Fernández Moreda. El Secretario, José Luis Almau Supervía.
ANEXO
Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público de 30 de Octubre se hace pública esta adjudicación.
Nº Contrato: 219/2009.