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Documento BOE-B-2010-23666

Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de gestión integral de residuos sanitarios, específicos, especiales e industriales del Área de Salud de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 3 de julio de 2010, páginas 77691 a 77692 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-23666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Hospital General de la Palma. Buenavista de Arriba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
4) Teléfono:
922 18 50 00 922 18 51 12.
5) Telefax:
922 18 50 84.
6) Correo electrónico:
bgarfar@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalice elplazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
56-T-10-SS-GE-A-0005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral de residuos sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de Salud de La Palma (Hospital y Centros de Atención Primaria).
2) Localidad y código postal:
Varios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de contratación administrativa.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 713.950,00 euros. IVA (%): 5. Importe total: 749.647,5 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 21.418,5 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Señalada en el pliego de contratación adminsitrativa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalada en el pliego de contratación administrativa.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos de contratación administrativa.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de junio de 2010, siempre que el anuncio de licitación haya sido publicado en el BOE y BOC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma. Registro General.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital General de La Palma. Buenavista de Arriba, s/n.
b) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
c) Fecha y hora:
14:00 horas 12 junio 2010, condicionado a publicación del anuncio en el BOE y BOC.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 abril 2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio Jurídico, en la dirección y teléfonos señalados.

Breña Alta, 23 de abril de 2010.- Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, Zacarías Gómez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
229 Medio ambiente,

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