- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- 4) Teléfono:
- 935545823
- 5) Telefax:
- 935671747
- 6) Correo electrónico:
- gemma.jane@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 597/10-SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos pick-up para la prestación de servicios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Municipios de Catalunya beneficiarios de la convocatoria de subvenciones concedidas por el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, para municipios de hasta 5.000 habitantes para la adquisición de vehículos destinados a tareas y servicios municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la firma del Acuerdo Marco.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (50 puntos), calidad funcional (30 puntos), mejoras adicionales (10 puntos), servicio postventa (5 puntos) y plazo de entrega (5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Importe máximo de 450.000 €, IVA incluido, de acuerdo con el precio unitario del vehículo pick-up de 17.700 euros, IVA incluido (18%) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: a) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o un extracto en el caso que la publicación de éstos sea obligatoria a los estados donde estén establecidos. La cifra de negocios tiene que cumplir con el mínimo exigido en el apartado b), o bien, b) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o trabajos por la empresa en el curso de los 3 últimos ejercicios que tiene que ser igual o superior a 300.000 euros anuales. Solvencia técnica: relación de los principales suministros efectuados durante los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados, que sumen un mínimo de 300.000 euros anuales o una media anual de los últimos 3 años por este importe. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el correspondiente órgano del sector público o por el comprador privado o si falta este certificado, mediante una declaración del empresario.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de julio de 2010, a las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Se especifica en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Via Laietana, 26.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- El acto público de apertura de los sobres que contengan documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2010 a las 13 horas. El acto público de apertura de proposiciones que contengan documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática se notificará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- La empresa adjudicataria abonará el importe de los anuncios de licitación en el BOE y en el DOGC.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2010.
Barcelona, 18 de junio de 2010.- El Secretario General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.