- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General Técnica.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 135/2009/00347.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Doue y Boe.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - DOUE de 31 de octubre de 2009 y BOE n.º 265 de 3 de noviembre de 2009.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 811.602,75 euros, exento de IVA. euros. Importe total: 811.602,75 euros euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 23 de diciembre de 2009.
 
          - b) Contratista: 
 
          - Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 705.000 euros, exento de IVA. euros. Importe total: 705.000 euros. euros.
 
        
       
    
        Madrid, 18 de enero de 2010.- La jefe del Departamento de Contratación I.