- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección Económico Administrativa de la Agrupación General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Moncloa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 91 503 2446 ó 91 915034437.
- 5) Telefax:
- 915034208
- 6) Correo electrónico:
- mpcgeacontratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4150010012600
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver Anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ General Aranaz, 66, 28027 Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 234.722,22 euros. IVA (%): 8. Importe total: 253.500,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de agosto de 2010, hasta las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Moncloa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Moncloa, s/n, Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos, puerta B43.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 12 de agosto de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2010.
Madrid, 24 de junio de 2010.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.
ANEXO
Lote 1: Vacuno, porcino y ovino, importe: 58.500,00 €. Lote 2: Aves, importe: 31.000,00 €. Lote 3: Frutas y verduras, importe: 46.500,00. Lote 4: Pescado blanco y congelado, importe:48.500,00 €. Lote 5: Fiambre, importe: 25.500,00 €. Lote 6: Ultramarinos, importe: 43.500,00 €. Todos los lotes con IVA incluido.