- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Mantenimiento.
- c) Número de expediente:
- 2 0916 2010 0015 00 (MT-022/10-H).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de piezas de repuestos, mantenimiento y reparación de componentes de los helicópteros del Ejército de Tierra.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2365490,94 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 2365490,94 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Agencia de Abastecimiento y Mantenimiento de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.365.490,94 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 2.365.490,94 euros.
Madrid, 23 de junio de 2010.- El General Director de Mantenimiento.