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Documento BOE-B-2010-23229

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 15/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunoquímica para el laboratorio de inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 30 de junio de 2010, páginas 76469 a 76469 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-23229

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Logística del Hospital Universitario de La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 15/2010 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunoquímica para el laboratorio de inmunología.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM número 73, de 26 de marzo de 2010; BOE número 85, de 8 de abril de 2010; DOUE número 2010/S 45-066416, de 5 de marzo de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 558.396,43 euros euros. IVA (%): 39.087,75 euros. Importe total: 597.484,18 euros euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
14 de junio de 2010.
b) Contratista:
1) "Izasa, S.A.", 2) "Sebia Hispania, S.A.", 3) "Menarini Diagnósticos, S.L.", 4) "Phadia Spain, S.L.", 5) "Comercial Rafer, S.L.".
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 1) 316.546,43 euros, 2) 87.045,98 euros, 3) 13.619,44 euros, 4) 85.073,05 euros, 5) 12.158,13 euros.Importe total: 1) 338.704,68 euros, 2) 93.139,20 euros, 3) 14.572,80 euros, 4) 91.028,16 euros, 5) 13.009,20 euros

Madrid, 16 de junio de 2010.- Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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