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Documento BOE-B-2010-23227

Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento de jardines y transporte de ropa, para el Centro de Salud Valle del Golfo, Periférico de Isora, El Pinar y La Restinga, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, expediente número 58/S/10/SS/GE/A/0002.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 30 de junio de 2010, páginas 76465 a 76466 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-23227

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.
2) Domicilio:
Calle Los Barriales, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Valverde-El Hierro 38900.
4) Teléfono:
922553528
5) Telefax:
922553545
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
58/S/10/SS/GE/A/0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza, mantenimiento de jardines y transporte de ropa, para el Centro de Salud Valle del Golfo, Periférico de Isora, El Pinar y la Restinga, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Salud Valle del Golfo, Periférico de Isora, El Pinar y La Restinga.
2) Localidad y código postal:
Frontera 38913, Valverde 38915, El Pinar 38914.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 367.940 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 386.337 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 01, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/08/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.
2) Domicilio:
Calle Los Barriales, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Valverde-El Hierro 38900.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Los Barriales, n.º 1.
b) Localidad y código postal:
Valverde-El Hierro.
c) Fecha y hora:
17.08.2010, 10:00.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial del Estado y en prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15.06.2010.

Valverde-El Hierro, 21 de junio de 2010.- La Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, María Carmen Morales Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 240 Servicios urbanísticos, 242 Transportes,

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