- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Francia, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo.-45071.
- 4) Teléfono:
- 925265500
- 5) Telefax:
- 925389008
- 6) Correo electrónico:
- imendoza@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 845/2010/I.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del proyecto de actividad correspondiente, dirección de la obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción de una residencia y un centro de día para personas con daño cerebral sobrevenido en Carrión de Calatrava (Ciudad Real).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Velázquez y Camino de las Cañadas de Carrión de Calatrava (Ciudad Real). Se localiza en el Sector SR-9 del Paraje de las Cañadas.
- 2) Localidad y código postal:
- Carrión de Calatrava (Ciudad Real).-13150.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1. Redacción del Proyecto: 4 meses desde la firma del Contrato. 2. Dirección de Obras (Superior y Técnica) y Coordinación de Seguridad y Salud: El Plazo de ejecución de las obras.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 712510002-2 Servicios de Arquitectura y Planimetría de Edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Propuesta Arquitectónica (0 a 60 puntos) 2. Propuesta Económica (0 a 20 puntos) 3. Control de Calidad del Proyecto (0 a 10 puntos) 4. Programa de Visitas y Controles de Obra (0 a 10 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.800 euros. IVA (%): 18. Importe total: 325.444 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se requiere en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen este Contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Francia, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo.-45071.
- 4) Dirección electrónica:
- imendoza@jccm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Francia, nº 4.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario, hasta un límite máximo de 2000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2010.
Toledo, 14 de junio de 2010.- Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social de la Consejería de Salud y Bienestar Social, don Manuela Gallego Palomo.