- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz, Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avd. de huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- 4) Teléfono:
- 924 21 82 53.
- 5) Telefax:
- 924 21 82 84.
- 6) Correo electrónico:
- rafael.nieto@ses.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- Cs/01/1110023752/10/pa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de marcapasos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 al 13 marcapasos.// lote 14 Holter // lote 15 dispositivo registro arritmia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según pliego de prescripciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182210-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 473.041,11 euros. IVA (%): 8 % 37.843,30. Importe total: 510.884,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Nlo procede Definitiva (%): 5% IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun pliego de clausulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2.010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la gerencia de area de salud de badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avd de huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz , 06005.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas de la gerencia de area de salud de badajoz- avd. de huelva, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz - 06005.
- c) Fecha y hora:
- Se publicara con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Gerencia de Área de Badajoz.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de junio de 2.010.
badajoz, 7 de junio de 2010.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.