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Documento BOE-B-2010-22054

Resolución de la Dirección gerencia del Hospital Universitario de Canarias por la que se hace pública la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención Especializada del Área Norte (Orotava y Puerto de la Cruz) (Exp. HUC-CA051/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 2010, páginas 72218 a 72219 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-22054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Ofra, s/n La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922678082/83/84/85.
5) Telefax:
922660701.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ocho días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado sin que dicho plazo sea inferior a los 40 del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA051/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de los Centros de Atención Especializada del ÁreaNorte (Orotava y Puerto de la Cruz).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Limpieza de los Centros de Atención Especializada del Área Norte (Orotava y Puerto de la Cruz).
2) Localidad y código postal:
La Orotava y Puerto de la Cruz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Procedimiento abierto armonizado trámite urgente.
b) Procedimiento:
Con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 408.000,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 424.800,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigidaen la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el octavo día natural desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado sin que dicho plazo sea inferior a 40 días desde el envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
2) Domicilio:
3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno, Ofra s/n.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Admisión de variantes:
En la presente contratación no se admitirá variantes ala oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Ofra, s/n, La Cuesta.
b) Localidad y código postal:
La Laguna.
c) Fecha y hora:
A determinar.
9. Gastos de publicidad:
Correrán de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de mayo de 2010.

La Laguna, 21 de mayo de 2010.- Don Ignacio López Puech, Director Gerentedel Hospital Universitario de Canarias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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