- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/1A1A/49.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los Servicios Centrales del Servef y de las Direcciones Territoriales de Empleo y Trabajo de valencia y Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 234.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 617.929,85 euros. IVA (%): 16. Importe total: 716.798,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Soldene SA. Lote 2: Esabe Limpiezas Integrales SL. Lote 3: Kluh Linaer España SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1:354.000,00 - Lote 2: 125.508,62 - Lote 3: 75.440,78 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 410.640,00 - Lote 2: 145.590,00 - Lote 3: 87.511,30 euros.
Valencia, 11 de enero de 2010.- La Secretaria General, Pilar Mañez Capmany (por delegación conferida por resolución de 3 de marzo de 2008, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana número 5.719, de 7 de marzo).