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Documento BOE-B-2010-21252

Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para barcaza de vehículos TOA,S M-113". (Expediente 209312010006600-21).

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 16 de junio de 2010, páginas 70585 a 70586 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-21252

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Mantenimiento del MALE.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de contratación del Ejército.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de contratación del Ejército, edificio Palacio, despacho 1-N-10.
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
917803496
5) Telefax:
917803508
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 horas del día 12 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
209312010006600-21.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para barcaza de vehículos TOA,S M-113.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3433000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.254.237,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.454.915,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 horas del día 16 de agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación, edificio Palacio, despacho 1-N-10.
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesa de contratación, edificio Palacio, despacho 1-N-10, calle Prim, 6-8.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
c) Fecha y hora:
Día 24 de agosto de 2010 a las 10 :00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de junio de 2010.

Madrid, 8 de junio de 2010.- El Coronel Jefe Accidental de la Mesa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Se corrigen plazo y apertura por anuncio núm. 64047 (BOE núm. 207, de 26 de agosto de 2010).

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