- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso, números 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50071.
- 4) Teléfono:
- 976713356. 976713278.
- 5) Telefax:
- 976713373.
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- SGT 103/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los ascensores instalados en los edificios judiciales de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 507500007.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en los Anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 236.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la establecida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso, números 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Coso, números 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2010: 09:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 31 de agosto de 2010. 09:30 horas.
Zaragoza, 7 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mercedes Lardiés Ruiz.