- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín de Linares (Jaén).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-F2YGU (2009/306647).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de higiene y protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 10-12.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 248.696,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 2.- Laboratorios Unitex Hartmann, S.A. 3.- Laboratorios Indas, S.A. 4.- C.V. Médica, S.L. 5.- José Queraltó Rosal, S.A. 6.- Lambra, S.L. 7.- Jalcosa, S.L. 8.- Amevisa, S.A. 9.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 10.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 11.- Bama-Geve, S.L. 12.- Intersurgical España, S.A. 13.- 3M España, S.A. 14.- IHT Medical, S.A. 15.- Cardiva Soluciones Integrales, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 73.718,40 2.- 13.931,13 3.- 82.812,44 4.- 1.386,96 5.- 1.232,00 6.- 5.256,00 7.- 2.389,50 8.- 2.389,50 9.- 2.723,50 10.- 971,14 11.- 36.171,40 12.- 763,62 13.- 13.512,81 14.- 1.988,75 15.- 2.100,89
Sevilla, 4 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.