Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-206

Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación del suministro de ordenadores personales y monitores tft/lcd para los distintos centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria (Expte. ED-05/10 SU), cofinanciado con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2010, páginas 284 a 285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-206

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
2) Domicilio:
Edificio San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15781.
4) Teléfono:
981 544 460.
5) Telefax:
881 999 149.
d) Número de expediente:
ED-05/10-SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores personales y monitores tft/lcd para los distintos centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el almacén de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, situado en el Polígono Industrial de Toedo, ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra) o en el centro educativo que se señale por la Subdirección General de Sistemas Informáticos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria/anticipado de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.008.620,69 euros. IVA (%): 161.379,31. Importe total: 1.170.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xunta de Galicia o por correo. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax (881 999 149) en el mismo día.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
b) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2010 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
En su caso, página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde se pueden obtener los pliegos: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13367.

Santiago de Compostela, 16 de diciembre de 2009.- José Luís Vázquez Fernández, Secretario General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid