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Documento BOE-B-2010-20466

Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca Procedimiento Abierto para la celebración del acuerdo marco relativo al "Suministro del Plan de Ajardinamiento de la Diputación de Valencia, durante los años 2010, 2011 y 2012".

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 2010, páginas 66651 a 66652 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-20466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, número 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963882527
5) Telefax:
963882529
6) Correo electrónico:
almudena.mocholi@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Trece horas del día 16 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
39/am/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de plantas y arbolado y realización de servicios de poda y tala y asesoramiento técnico como consecuencia de la ejecución del Plan de Ajardinamiento de la Diputación de Valencia, años 2010, 2011 y 2012, en función de las solicitudes que los beneficiarios de dicho plan realicen y conforme a las características del Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del acuerdo marco coincide con la duración del Plan de Ajardinamiento (2010, 2011 y 2012), si bien no podrá iniciarse la ejecución del contrato marco sin su previa formalización. Durante el plazo de vigencia el adjudicatario está obligado a atender las peticiones de suministro o servicio que reciba sobre los productos objeto del presente acuerdo marco.
f) Admisión de prórroga:
No cabe la posibilidad de prórroga.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03452000-3: Árboles. 03451300-9: Arbustos. 77340000-5: Poda de árboles y setos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.293.103,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.525.862,07 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 38.793,10 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 19 de julio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia. 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
El día 22 de julio de 2007 a las once horas.
9. Gastos de publicidad:
Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Los licitadores deberán presentar oferta sobre los precios unitarios máximos que figuran en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas conforme a lo establecido en la cláusula II.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Valencia, 2 de junio de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.; La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau; El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 337 Plantas y Animales,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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