- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- C03/003/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diverso material informático con destino a alumnado y profesorado de 5º curso de Educación Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes: Lote 1: Suministro de 21.500 miniportátiles para el alumnado y el profesorado de 5º curso de Educación Primaria en centros educativos de la Comunidad Autónoma Vasca dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación y en centros de la red concertada. Lote 2: Suministro e instalación de un videoproyector, una pizarra digital interactiva y altavoces en las 555 aulas de 5º curso de Educación Primaria en centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Lote 3: Suministro e instalación de armario metálico electrificado en las 555 aulas de 5º curso de Educación Primaria en centros educativos públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Lote 4: Suministro e instalación de sistema de comunicaciones inalámbrico en las 555 aulas de 5º curso de Educación Primaria de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación y servicios de distribución y configuración de los miniportátiles en red.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros docentes relacionados, para cada lote, en el Pliego de Bases Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: 2 meses. Lote 2: 2 meses. Lote 3: 2 meses. Lote 4: 3 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 9.274.151,00 euros (Importe sobre el Valor Añadido Incluido), desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 6.469.350,00 euros. Lote 2: 1.375.290,00 euros. Lote 3: 910.311,00 euros. Lote 4: 519.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Disponer de un volumen de negocio anual por importe del doble del presupuesto del lote o lotes a que licita en los tres años anteriores (2007-2008-2009). Para acreditarlo se debe presentar una declaración jurada del volumen de negocio anual en los tres años anteriores (2007-2008-2009). Solvencia técnica o profesional: Disponer de certificación en la norma ISO 9001:2000 o similar, cuyo alcance cubra los procesos y actividades objeto del contrato, expedidas por entidades de certificación acreditadas, así como en el caso de que el licitador actúe exclusivamente como distribuidor, la certificación ISO 9001:2000 de la empresa que fabrique o integre el producto objeto del contrato. Para acreditarlo se debe presentar certificados expedido por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2010, antes de las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sobres C y muestras: Tknika. Barrio Zamalbide, s/n. Errenteria. Sobres B: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). Vitoria-Gasteiz.
- b) Localidad y código postal:
- Sobres C y muestras: Errenteria. Sobres B: Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Sobres C y muestras: 12 de julio de 2010, a las 12:00 horas. Sobres B: 23 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 26 de mayo de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.