- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Defensa. Ejército del Aire. Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Economica Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- 4) Teléfono:
- 91.649.31.90/3013.
- 5) Telefax:
- 91.649.31.93/92.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion/ServContenidosCB.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08 de julio de 2010 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2010/0133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para barreras de frenado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Repuestos barrera frenado, Lote 2: correas textiles Lote 3: Net assy type men - 241, Lote 4: Repuestos para frenos, mástiles, cabina de control, armario de torre y sistema hidráulico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Maestranza Aérea de Madrid. Avda. de la Aviación s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de noviembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3499700-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.282,08 euros. IVA (%): 18. Importe total: 269.372,78 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de cada lote Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en los pliegos de clausulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09 de julio de 2010 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Sección Económica Administrativa sita en la Avda. de la Aviación s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 28024 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 19 de julio de 2010 a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios de cada lote.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de Mayo de 2010.
Madrid, 31 de mayo de 2010.- El Jefe de la Sección Económica Administrativa, Antonio Ferrer Benítez.