- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Prevención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Prevención.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 34-91 545 10 00, extensión 1189.
- 5) Telefax:
- 34-915451437.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org www.cyii.es.
- d) Número de expediente:
- 399/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, durante la ejecución de las obras correspondientes al Canal de Isabel II, como promotor.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo a los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 14 del Pliego de Cláusulas Técnico-Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El Presupuesto máximo de licitación asciende a: 1.213.870,00,euros IVA excluido. dividido en 5 lotes: Lote 1 alcance mínimo: 237.086,00 euros, IVA excluido, alcance máximo: 474.172,00 euros, IVA excluido. Lote 2: alcance mínimo: 76.920,00 euros, IVA excluido, alcance máximo: 153.840,00 euros, IVA excluido. Lote 3: alcance mínimo: 81.134,00 euros, IVA excluido, alcance máximo: 162.268,00 euros, IVA excluido. Lote 4: alcance mínimo: 103.263,00 euros, IVA excluido, alcance máximo: 206.526,00 euros, IVA excluido. Lote 5: alcance mínimo: 108.532,00 euros, IVA excluido, alcance máximo: 217.064,00 euros, IVA excluido euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.408.089,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: se acreditará de acuerdo a lo establecido en el apartado 13.2.5 del Pliego de cláusulas técnico-administrativas particulares. solvencia técnica: se acreditará de acuerdo a lo establecido en el apartado 13.2.4. del Pliego de cláusulas técnico-administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo establecido en los artículos 47 y 61.2 y en los artículos 44, 61.3. y 130.1.d) respectivamente de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a lo determinado en el apartado 9 del Pliego de Cláusulas Técnico-Administrativas Particulares del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2010, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos. C/ Santa Engracia, 125, edificio 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2010, a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2010.
Madrid, 18 de enero de 2010.- Fernando de Cevallos Aguarón, Director de la Secretaría General Técnica.