Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-19964

Anuncio de la Dirección del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del Proyecto "Desdoblamiento del Oleoducto Puertollano-Loeches" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Madrid, así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente GAS/04/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 3 de junio de 2010, páginas 64972 a 64985 (14 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-2010-19964

TEXTO

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en los artículos 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954; en el Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental y en la Ley 6/2001, de 8 de mayo, que modifica el anterior, se somete a información pública el siguiente proyecto:

Peticionario: Compañía Logística de Hidrocarburos C.L.H., S.A., con domicilio social a efectos de notificaciones en Madrid, calle Titán, nº 13, solicita autorización administrativa de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la ejecución del Proyecto "Desdoblamiento del Oleoducto Puertollano-Loeches", previa su Declaración de Impacto Ambiental.

Objeto del proyecto: Las instalaciones objeto de este Proyecto son las de un oleoducto de transporte de productos refinados que aumentará el caudal de transporte hasta la zona Centro, con las siguientes características:

Conducción: El tramo que discurre por la provincia de Madrid tiene su origen en el punto kilométrico 195,403 de la Duplicación del Oleoducto Puertollano-Loeches, Término Municipal de Aranjuez y su punto final en el punto kilométrico 245,704, término municipal de Loeches.

La longitud del Tramo de Oleoducto (conducción) en la provincia de Madrid es de 50.301 m.

Instalaciones complementarias:

Instalación de Almacenamiento de Loeches: Situada en el término municipal del mismo nombre, correspondiente al punto kilométrico 245,704 del Oleoducto.

Instalaciones y Sistemas Asociados y Complementarios a la conducción:

Válvulas de Seccionamiento:

Denominación

Ubicación PK.

Tº Municipal

Accionamiento

VS-1408A

198,195

Aranjuez

Motorizada

VS-1408B

201,515

Colmenar de Oreja

Motorizada

VS-1409A

209,338

Chinchón

Motorizada

VS-1409B

210,963

Titulcia

Motorizada

VS-1410

232,834

Arganda del Rey

Motorizada

Acometidas Eléctricas de Alimentación a Válvulas de Seccionamiento.

Válvula de Seccionamiento Alimentada

Longitud

Trazado

Tº Municipales

Tensión

Centro de Transformación

VS-1408A

1.220 m.

Aéreo

Aranjuez

15 KV

50 KVA

VS-1408B

420 m.

Aéreo

Colmenar de Oreja

15 KV

50 KVA

VS-1409A

1.500 m.

Subterráneo

Chinchón

400 V

-

VS-1409B

1.220 m.

Aéreo

Titulcia

15 KV

50 KVA

VS-1410

256 m.

Subterráneo

Arganda del Rey

15 KV

50 KVA

Protección Catódica: Por corriente impresa.

Sistemas de Comunicaciones: Sistema vía satélite (sistema ya existente) y vía cable de fibra óptica, como sistema redundante consistente en la instalación de un cable de fibra óptica en la misma zanja que la conducción y junto a ésta, en el interior de un bitubo portacable de polietileno de alta densidad Æ 40 mm.

Trazado: El oleoducto discurre, en la provincia de Madrid, por los términos municipales de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Titulcia, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid, Velilla de San Antonio y Loeches.

Presupuesto de las instalaciones: Trece millones doscientos setenta y seis mil doscientos ochenta y tres euros con ochenta céntimos (13.276.283,80 €)

El proyecto incluye planos parcelarios y la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.

Afecciones a fincas de propiedad privada:

La afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del proyecto, se concreta en la siguiente forma:

Uno.- Expropiación en pleno dominio de los terrenos sobre los que han de construirse las instalaciones fijas en superficie.

Dos.- Para las canalizaciones:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso a lo largo del trazado de la conducción, sobre una franja de terreno de cuatro metros de anchura (4 m), dos (2 m) a cada lado del eje, por donde discurrirá enterrada la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del producto. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones del dominio:

1.- Prohibición de efectuar trabajos de arada o labores similares a una profundidad superior a setenta centímetros (70 cm), así como de plantar árboles o arbustos de tallo alto a una distancia inferior a cinco metros (5 m) contados a partir del eje de la tubería o tuberías en zona rural y a una distancia inferior a dos metros (2 m), contados a partir del eje de la tubería en zona semiurbana.

2.- Prohibición de realizar cualquier tipo de obra, construcción o edificación, así como de efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones, a una distancia inferior a diez metros (10 m) del eje de la tubería y a ambos lados de la misma en zona rural, y a una distancia inferior a cuatro metros (4 m) contados a partir del eje de la tubería a ambos lados de la misma en zona semiurbana.

Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que, en cada caso, fije el Órgano competente de la Administración.

3.- Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

4.- Posibilidad de instalar los hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, cubriendo la franja que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer temporalmente, todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Tres.- Para el paso de los cables de conexión y elementos dispersores de protección catódica:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso sobre una franja de terreno de un metro (1 m) de ancho, por donde discurrirán enterrados los cables de conexión que se requieran. Para los lechos dispersores de la protección catódica, la franja de terreno sobre la que se establece la servidumbre permanente de paso será la superficie de la propia instalación más una franja perimetral de un metro (1 m). Esta servidumbre estará sujeta a las siguientes limitaciones del dominio:

1.- Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros (50 cm), así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a un metro y medio (1,5 m) contados a partir del eje del cable o cables o del límite de la instalación enterrada de los lechos dispersores, pudiendo ejercer el derecho de talar o arrancar los árboles o arbustos que hubiera a una distancia inferior a la indicada.

2.- Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, cubriendo la franja que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se podrá hacer desaparecer todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando las obras u operaciones precisas a dichos fines.

Cuatro.- Para las líneas eléctricas:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso sobre una franja de terreno de dos metros (2 m) de ancho a cada lado del eje de la línea y a lo largo de todo su trazado, lo que implicará el libre acceso del personal y elementos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Imposición de una servidumbre permanente de vuelo en una franja vertical de quince metros (15 m) centrada en el eje de la línea. Esta servidumbre estará sujeta a las siguientes limitaciones:

1.- Prohibición de levantar edificaciones o construcciones de cualquier tipo, ni efectuar acto alguno que pueda dañar el buen funcionamiento de la línea, a una distancia inferior a siete metros y medio (7,5 m) del eje de la línea de postes del tendido.

2.- Prohibición de plantar árboles con una altura máxima superior a cuatro metros (4 m), a una distancia inferior a tres metros (3 m) del eje de la línea de postes del tendido.

3.- Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

C) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, cubriendo la franja que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de la expropiación, y en la que se podrá hacer desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando los trabajos y operaciones precisas a dichos fines.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente, de los propietarios de terrenos y demás titulares de derechos afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que puedan examinar el mencionado proyecto y el estudio de impacto ambiental en esta Dirección del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno, sita en Madrid, calle García de Paredes, n.° 65 (en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes), así como los planos parcelarios en los Ayuntamientos respectivos, y presentar, por triplicado ejemplar en dicho centro, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de treinta días (30) a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados del Proyecto:

Desdoblamiento del Oleoducto Puertollano-Loeches. Tramo Comunidad Autónoma de Madrid

Finca nº

Titular y Domicilio

AFECCIONES

CATASTRO

Naturaleza

Serv. m.l.

Serv. m²

O.T. m²

Políg.

Parc.

Localidad: Aranjuez (Madrid)

M-AJ-1

El Jardín de Almayate, S.A. c/ Basauri, 10. 28023 Madrid

2.819

11.276

36.131

14

5

Lab. secano y monte bajo

M-AJ-2

Ayuntamiento de Aranjuez. c/ Stuart, 91. 28300 Aranjuez (Madrid)

7

28

89

13

9002

camino de Colmenar Viejo

M-AJ-3

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Economía y

1.079

4.316

17.924

13

1

labor regadío

Hacienda-Dirección General de Política Financiera,

Tesorería y Patrimonio. Pza. Chamberí, 8-2º. 28010 Madrid

M-AJ-4

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

48

192

857

13

9001

río Tajo

Localidad: Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-1

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

10

40

176

21

9002

río Tajo

M-CO-2

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

12

48

217

21

9007

carretera M-305 de

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras.

Colmenar de

c/ Orense, 60. 28020 Madrid

Oreja a Aranjuez

M-CO-3

Asociación Prohuérfanos de la Guardia Civil.

458

1.832

7.470

22

12

labor regadío

c/ Príncipe de Vergara, 248. 28016 Madrid

M-CO-4

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

10

40

127

22

9012

caz de la Cola Baja

M-CO-5

Petrol-Vial, S.L. c/ Capitán Augusto Gomezcas, 41 Bajo Izda. 28300 Aranjuez (Madrid)

106

424

1.438

22

13

labor regadío

M-CO-6

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

10

40

183

22

9011

camino

M-CO-7

Hros. de Pedro Solera Viajel. c/ Postas, 71. 28300 Aranjuez (Madrid)

127

508

1.723

22

32

labor regadío

M-CO-8

Miguel Domingo Solera. c/ Valdemarín, 28-3º A. 28300 Aranjuez (Madrid)

124

496

1.606

22

31

labor regadío

M-CO-9

Benita Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

113

452

1.459

22

30

labor regadío

M-CO-10

Hros. de Wenceslao Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

82

328

974

22

36

labor regadío

M-CO-11

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

11

44

134

22

9008

camino

M-CO-12

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

0

0

60

22

29

labor regadío

M-CO-13

Hros. de Pedro Solera Viajel. c/ Postas, 71. 28300 Aranjuez (Madrid)

99

396

1.346

22

28

labor regadío

M-CO-14

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

6

24

71

22

s/n

acequia

M-CO-15

Felisa Solera Viajel. c/ Santiago, 38 B. 28300 Aranjuez (Madrid)

120

480

1.620

22

27

labor regadío

M-CO-16

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

19

76

330

22

9007

camino

M-CO-17

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas

21

84

387

22

26

labor regadío

Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-18

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

24

96

457

22

9004

canal de Cota Alta

M-CO-19

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Economía y Hacienda-

706

2.824

9.375

22

1

labor regadío

Dirección General de Política Financiera, Tesorería y

Patrimonio. Pza. Chamberí, 8-2º. 28010 Madrid

M-CO-20

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del

13

52

230

22

9001

vereda de La Cámara

Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

M-CO-21

Francisco García Roldán. Ctra. de Aranjuez, 15. 28360 Villaconejos (Madrid)

31

124

635

23

6

olivar regadío

M-CO-22

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e Infraestructuras-

28

112

648

23

s/n

carretera M-305

Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

(Nuevo Enlace)

M-CO-23

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

10

40

222

23

s/n

camino

M-CO-24

Francisco García Roldán. Ctra. de Aranjuez, 15. 28360 Villaconejos (Madrid)

53

212

731

23

6

labor secano

M-CO-25

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

102

408

1.295

23

15

labor secano

M-CO-26

Hros. de Pedro Solera Viajel. c/ Postas, 71. 28300 Aranjuez (Madrid)

92

368

1.194

23

9

labor secano

M-CO-27

Juan Francisco y Francisco Gil Hernández.

92

368

1.194

23

7

labor secano

M-CO-28

Hros. de Wenceslao Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

127

508

1.719

23

10

labor secano

M-CO-29

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del

14

56

274

23

9001

cañada del Rabo

Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

M-CO-30

Felisa Solera Viajel. c/ Santiago, 38 B. 28300 Aranjuez (Madrid)

103

412

1.395

35

80

labor secano

M-CO-31

Benita Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

43

172

554

35

79

labor secano

M-CO-32

Miguel Domingo Solera. c/ Valdemarín, 28-3º A. 28300 Aranjuez (Madrid)

89

356

1.150

35

2

labor secano

M-CO-33

Hros. de Wenceslao Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

50

200

647

35

5

labor secano

M-CO-34

Hros. de Pedro Solera Viajel. c/ Postas, 71. 28300 Aranjuez (Madrid)

35

140

470

35

3

labor secano

M-CO-35

Alfonso José Rico Sánchez. c/ Atocha, 94. 28012 Madrid

87

348

1.210

35

4

monte bajo

M-CO-36

Hnos. Solera Viajel y Gil Maroto. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

62

248

678

35

81

pastos

M-CO-37

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

6

24

68

35

9005

camino

M-CO-38

Hnos. Solera Viajel y Gil Maroto. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

613

2.452

8.090

35

9

pastos

M-CO-39

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

36

144

720

35

72

labor secano

M-CO-40

Antonio Valenciano Torres. c/ Huertos, 46 Bajo. 28360 Villaconejos

139

556

1.793

35

25

pastos

(Madrid). Felipa Valenciano Torres. c/ San José, 9-2º-2ª. 28340 Valdemoro

(Madrid). Clementino Valenciano Torres. c/ Federico Marín, 18-4º C. 28340

Valdemoro (Madrid). Francisca Valenciano Torres. c/ Bretón de Los

Herreros, 12-Esc. 5ª-1º A. 28340 Valdemoro (Madrid)

M-CO-41

Josefa Valenciano Moreno.

102

408

1.329

35

67

pastos

M-CO-42

Pablo Roldán López. c/ Cataluña, 8-Bajo B. 28903 Getafe (Madrid).

57

228

785

35

68

pastos

Fernando Roldán Valenciano. c/ Cervantes, 3 Bajo F. 28904 Getafe (Madrid).

María del Pilar Roldán Valenciano. c/ Pizarro, 20-2º-1ª. 28902 Getafe

(Madrid). Román Roldán Valenciano. Avda. Don Juan de Borbón, 13-4º-2ª.

28903 Getafe (Madrid). Victor Roldán Valenciano. c/ Los Melonares, 41-

Bloque 12-3º C. 28260 Galapagar (Madrid). María Teresa y Pablo Roldán

Valenciano. c/ Cataluña, 8. 28903 Getafe (Madrid)

M-CO-43

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

7

28

80

34

9001

camino de Valtaray

M-CO-44

Tomasa de Blas Sánchez. c/ Alamillo, 11. 28360 Villaconejos (Madrid)

62

248

822

34

47

pastos

M-CO-45

Hros. de Alejandrina de Blas Velasco. c/ Nueva, 4. 28360 Villaconejos (Madrid)

128

512

1.599

34

46

labor secano

M-CO-46

Andrés Benavente Ruiz. c/ Toledo, 12. 28360 Villaconejos (Madrid)

30

120

382

34

44

labor secano

M-CO-47

Esperanza Pacheco de Blas. c/ Puente Largo, 27. 28360 Villaconejos (Madrid)

32

128

409

34

43

labor secano

M-CO-48

Eduardo y Esperanza Sánchez Mesas. c/ Clérigos, 79. 28360 Villaconejos (Madrid)

34

136

451

34

42

labor secano

M-CO-49

Román Laguna Benavente. c/ Estebas, 12. 28360 Villaconejos (Madrid)

204

816

2.648

34

30

labor secano

M-CO-50

Soledad de Blas Ruiz. Pza. Mayor, 8. 28360 Villaconejos (Madrid)

64

256

832

34

29

labor secano

M-CO-51

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza. Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

6

24

69

33

9001

camino Casas de Valdeguerra

M-CO-52

María Aguado Martínez.

12

48

293

33

64

labor secano

M-CO-53

Hnos. Solera Viajel y Gil Maroto. Finca Casas Marín, s/n. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

65

260

768

33

63

pastos

Localidad: Villaconejos (Madrid)

M-VL-1

Soledad Benavente Laguna. c/ Cuesta, 25. 28360 Villaconejos (Madrid)

24

96

330

12

100

labor secano

M-VL-2

Pedro Blas Ruiz. Bajada del Pozo, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

88

352

1.132

12

101

pastos

M-VL-3

María Encarnación Ruspoli y Caro. Avda. del Generalísimo, 18. 28660

98

392

1.335

12

128

labor secano

Boadilla del Monte (Madrid). Carlos Ruspoli Morenes. c/ Lagasca, 63. 28001

Madrid. Luis Ruspoli Morenes. Pº. Eduardo Dato, 19-4º Izda. 28010 Madrid.

Enrique Ruspoli Morenes. c/ Jorge Juan, 3. 28001 Madrid

M-VL-4

María Soledad Laguna Escalona. c/ Norte, 6. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

5

12

102

olivar secano

M-VL-5

Catina Escalona de Blas. c/ Ocaña, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

75

300

886

12

105

labor secano

M-VL-6

Antonia Sánchez Morate. c/ Toledo, 12. 28360 Villaconejos (Madrid)

70

280

928

12

127

labor secano

M-VL-7

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

123

492

1.497

12

118

pinar (repoblación forestal)

M-VL-8

Hros. de Francisco Benavente Benavente. c/ San Roque, s/n. 04760 Berja (Almería)

29

116

456

12

126

labor secano

M-VL-9

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

6

24

100

12

118

pastos

M-VL-10

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

6

24

93

12

9005

camino

M-VL-11

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

98

392

1.236

12

125

pinar (repoblación forestal)

M-VL-12

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

5

20

67

12

9004

camino de La

M-VL-13

Inés Fernández Garvia. c/ Concepción García Robles, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

48

192

537

13

209

labor secano

M-VL-14

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

132

528

1.838

13

210

pinar (repoblación forestal)

M-VL-15

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

6

24

79

13

9002

camino Atajo de La Vieja

M-VL-16

Andrés Pacheco Guerrero. c/ Ocaña, 11. 28360 Villaconejos (Madrid)

56

224

704

13

163

olivar secano

M-VL-16/1

Luis Pacheco Velasco. Ctra. Chinchón, 17. 28360 Villaconejos (Madrid)

36

144

452

13

216

labor secano

M-VL-17

Pedro Rico Hernández. Avda. del Tajuña, 2. 28359 Titulcia (Madrid)

41

164

528

13

168

labor secano

M-VL-18

Inés Fernández Garvia. c/ Concepción García Robles, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

78

312

1.148

13

169

olivar secano

M-VL-19

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

11

44

244

13

9001

carretera M-320

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

Villaconejos a Titulcia

M-VL-20

Juan Pablo Laguna Ruiz. c/ Santa Ana, 12. 28360 Villaconejos (Madrid)

100

400

1.415

14

44

viña secano

M-VL-21

Hros. de Aureliano García Sánchez. c/ Clérigos, 43. 28360 Villaconejos (Madrid)

128

512

1.683

14

43

olivar secano

M-VL-22

Purificación Benavente Hernández. c/ Bajada del Pozo, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

60

240

769

14

42

olivar secano

M-VL-23

Alfonso José Rico Sánchez. c/ Grande, 14. 28359 Titulcia (Madrid)

290

1.160

3.760

14

38

olivar secano

M-VL-24

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

5

20

65

14

9001

camino de Las Estevas

M-VL-25

Juan Pablo Laguna Ruiz. c/ Santa Ana, 12. 28360 Villaconejos (Madrid)

275

1.100

3.615

15

142

olivar secano

M-VL-26

Luisa Heliodora Sánchez Benavente. c/ Santa Teresa, 4. 28330 San Martín de la Vega (Madrid)

11

44

87

15

146

olivar secano

M-VL-27

Antonio y Teresa Sánchez Sánchez. c/ Sevilla, 32. 28360 Villaconejos (Madrid)

46

184

552

15

147

olivar secano

M-VL-28

Catalino Fernández Alcázar.

67

268

872

15

148

pastos

M-VL-29

Victorino Ruiz Ruiz. c/ Alamillo, 15. 28360 Villaconejos (Madrid)

21

84

283

15

150

olivar secano

M-VL-30

Hros. de Lázaro de Blas Olivar. c/ Iglesia, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

15

15

149

olivar secano

M-VL-31

Félix Escalona Ruiz. c/ Puerta Hierro, 3. 28360 Villaconejos (Madrid)

33

132

378

15

152

olivar secano

M-VL-32

Doroteo Félix Hernández Garvia. c/ Hermanos García Noblejas, 28-3º A. 28037 Madrid

25

100

347

15

151

olivar secano

M-VL-33

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

8

32

100

15

9001

camino de Titulcia

M-VL-34

Soledad Benavente Laguna. c/ Cuesta, 25. 28360 Villaconejos (Madrid)

57

228

765

17

131

olivar secano

M-VL-35

Millán Fernández Aguilera.

40

160

537

17

133

olivar secano

M-VL-36

Ángel Antonio Ruiz Sánchez. c/ Los Huertos, 47. 28360Villaconejos (Madrid)

49

196

626

17

132

olivar secano

M-VL-37

Hros. de Pablo Velasco Sánchez. c/ Emilio de Tía Fidela, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

37

148

470

17

206

olivar secano

M-VL-38

Pedro Sánchez Hernández.

97

388

1.250

17

205

olivar secano

M-VL-39

Claudina Hernández Garvia. c/ Bayona, 8. 28360 Villaconejos (Madrid)

114

456

1.480

17

165

olivar secano

M-VL-40

Julia Hernández Garvia. Ctra. de Aranjuez, 30. 28360 Villaconejos (Madrid)

103

412

1.342

17

166

labor secano

M-VL-41

Gregoria Ruiz Ruiz. c/ Toledo, 153-3º. 28005 Madrid

31

124

426

17

169

labor secano

M-VL-42

Eugenio Contreras Ruiz.

38

152

462

17

168

labor secano

M-VL-43

José Luis Ruiz de Blas. c/ Los Huertos, 53. 28360 Villaconejos (Madrid)

36

144

485

17

170

labor secano

M-VL-44

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

4

16

55

17

9008

camino Chinchón a Cohonares

M-VL-45

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

7

28

84

1

9005

camino Casa de Montero

M-VL-46

María José y Francisco Javier Pérez Ruiz. c/ Fermín Caballero, 1-10º A. 28034 Madrid

107

428

1.254

1

32

labor secano

M-VL-47

Pedro Muñoz Carballo.

8

32

225

1

33

olivar secano

M-VL-48

Concepción Gil Pacheco. c/ Federico García Lorca, 2. 12200 Onda (Castellón)

17

68

252

1

48

olivar secano

M-VL-49

Ángel Laguna Olivar. c/ Ocaña, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

93

372

1.230

1

49

olivar secano

M-VL-50

Félix Sánchez Escalona y hermanos.

16

64

208

1

50

olivar secano

M-VL-51

Ángel Laguna Olivar. c/ Ocaña, 2. 28360 Villaconejos (Madrid)

22

88

301

1

53

labor secano

M-VL-52

Diego de Blas Ruiz. c/ Bajada del Pozo, 7. 28360 Villaconejos (Madrid)

36

144

470

1

52

viña secano

M-VL-53

Marcelino Pacheco García. c/ Puente Largo, 3. 28360 Villaconejos (Madrid)

87

348

1.020

1

42

labor secano

M-VL-54

Pedro Benavente Laguna. c/ Alamillo, 14. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

9

1

43

labor secano

M-VL-55

Jesús Marcelino Sevilla Sánchez. c/ Santa Teresa, 4. 28330 San Martín de la Vega (Madrid)

653

2.612

8.438

1

3

pinar (repoblación forestal)

M-VL-56

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

7

28

106

1

9002

barranco de La Purga

M-VL-57

Julia Morlans Santos. c/ Clérigos, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

73

292

962

1

2

pastos

M-VL-58

Ayuntamiento de Villaconejos. Pza. Mayor, 1. 28360 Villaconejos (Madrid)

10

40

140

1

9006

camino

M-VL-59

Julia Morlans Santos. c/ Clérigos, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

123

492

1.518

1

1

pastos

Localidad: Chinchón (Madrid)

M-CH-1

Julia Morlans Santos. c/ Clérigos, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

128

512

1.342

18

14

monte bajo

M-CH-2

Julia Morlans Santos. c/ Clérigos, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

100

18

31

monte bajo

M-CH-3

Mercedes Clemente Ocaña. c/ Cea Bermúdez, 56-3º Izda. 28033 Madrid

80

320

784

18

32

monte bajo

M-CH-4

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

96

384

1.000

18

9005

camino

M-CH-5

Julia Morlans Santos. c/ Clérigos, s/n. 28360 Villaconejos (Madrid)

135

540

1.910

18

13

monte bajo

M-CH-6

Mercedes Clemente Ocaña. c/ Cea Bermúdez, 56-3º Izda. 28033 Madrid

968

3.872

12.995

18

11

monte bajo

M-CH-7

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

12

48

158

18

9702

vereda de La Blaca

Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de

Atocha, 17. 28012 Madrid

M-CH-8

Pablo Roldán de Blas. c/ Sevilla, 22. 28360 Villaconejos (Madrid)

182

728

1.977

21

220

viña regadío

M-CH-9

Jerónimo Infantes Navarro. c/ La Sal, 8-2º E. 28300 Aranjuez (Madrid)

13

52

142

21

375

labor regadío

M-CH-10

María Rosario Álvarez Toledo Ruspoli. c/ Barquillo, 8-6º. 28004 Madrid

113

452

1.192

21

231

labor regadío

M-CH-11

Enrique García Rodríguez. Avda. Soto, 14. 28359 Titulcia (Madrid)

0

0

332

21

230

labor regadío

M-CH-12

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

15

60

280

21

9005

río Tajuña

M-CH-13

Ángel Manzanero Olivar. c/ Soledad, 42. 28359 Titulcia (Madrid).

6

24

102

21

140

árboles de ribera

María Rosa Manzanero Olivar. Avda. Alcalde Antonio Chapado, 15.

28330 San Martín de la Vega (Madrid)

M-CH-14

Ángel Manzanero Olivar. c/ Soledad, 42. 28359 Titulcia (Madrid).

126

504

1.795

21

131

labor regadío

María Rosa Manzanero Olivar. Avda. Alcalde Antonio Chapado, 15.

28330 San Martín de la Vega (Madrid)

M-CH-15

Nicanor Sánchez Algovia. c/ Grande, 12. 28359 Titulcia (Madrid)

36

144

565

21

129

labor regadío

M-CH-16

Ramón Olivar Gil.

109

436

1.451

21

109

labor regadío

M-CH-17

Arocasa, S.A. c/ Gobelas, 21. 28023 Madrid

95

380

1.145

21

110

labor regadío

M-CH-18

María Rosario Álvarez Toledo Ruspoli. c/ Barquillo, 8-6º. 28004 Madrid

46

184

693

21

90

labor regadío

M-CH-19

Arocasa, S.A. c/ Gobelas, 21. 28023 Madrid

106

424

1.390

21

89

labor regadío

M-CH-20

Manuel Marqués Martín, S.L. Ctra. Navalcarnero- Chinchón, Km. 47,9. 28359 Titulcia (Madrid)

0

0

18

21

92

labor regadío

M-CH-21

Manuel Marqués Martín, S.L. Ctra. Navalcarnero- Chinchón, Km. 47,9. 28359 Titulcia (Madrid)

17

68

132

21

86

labor regadío

M-CH-22

Arocasa, S.A. c/ Gobelas, 21. 28023 Madrid

57

228

791

21

85

labor regadío

M-CH-23

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

8

32

95

21

9007

camino Dehesa de Bayona

M-CH-24

Ramón Sepúlveda Martín. c/ Alamillo, 1. 28359 Titulcia (Madrid)

28

112

240

21

68

labor regadío

M-CH-25

Emilio Martín Castillo. c/ Salvador Marqués Avillez, 6. 28359 Titulcia

54

216

679

21

69

labor regadío

(Madrid). Manuel Martín Castillo. Avda. del Soto, 17. 28359 Titulcia (Madrid)

M-CH-26

Enrique Álvarez Manzanero. c/ Escuelas, 6. 28359 Titulcia (Madrid)

53

212

679

21

70

labor regadío

M-CH-27

Enrique Álvarez Manzanero. c/ Escuelas, 6. 28359 Titulcia (Madrid)

58

232

830

21

71

labor regadío

M-CH-28

Hros. de Alejandrina de Blas Velasco. c/ Nueva, 4. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

42

21

72

labor regadío

M-CH-29

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

7

28

84

21

s/n

camino

M-CH-30

Trinidad Nero Rodríguez. c/ Cerca, 11. 28370 Chinchón (Madrid)

163

652

2.107

21

46

labor regadío

M-CH-31

Enrique Álvarez Fernández.

0

0

6

21

45

labor regadío

M-CH-32

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

9

36

120

21

s/n

acequia-desagüe

M-CH-33

Matilde Rico Molinero. c/ Atocha, 94-2º D. 28014 Madrid. Obdulia Rico

170

680

2.306

21

38

labor secano

Molinero. c/ Corazón de María, 72. 28002 Madrid

M-CH-34

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

4

16

95

21

9001

camino Viejo de Chinchón

M-CH-35

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

366

1.464

4.885

25

129

pinar y labor secano

M-CH-36

María Rosario García-Rojo Sánchez. c/ Llano, 11. 28350 Ciempozuelos (Madrid).

230

920

2.871

25

130

labor secano

Marcial Salas Moreno. Vp. Queipo de Llano, 12. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

M-CH-37

Hros. de Paula Sánchez Recas. c/ Regalada, 9. 28007 Madrid

1.434

5.736

18.565

25

134

pinar, m bajo y olivar secano

M-CH-38

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

22

88

610

25

9007

camino de La Casa

M-CH-39

Hros. de Paula Sánchez Recas. c/ Regalada, 9. 28007 Madrid

607

2.428

8.567

25

135

monte bajo y olivar secano

M-CH-40

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

5

20

83

25

9008

camino de Valdebosques

M-CH-41

Hros. de Paula Sánchez Recas. c/ Regalada, 9. 28007 Madrid

1.498

5.992

19.269

29

5

monte bajo, olivar secano,

pinar y labor secano

M-CH-42

Amanda Hornedo Noriega. c/ Doctor Fleming, 30-8º D. 28036 Madrid

228

912

3.045

29

6

monte bajo y labor secano

M-CH-43

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

3

12

12

29

9007

camino S. Martín de la Vega

M-CH-44

Amanda Hornedo Noriega. c/ Doctor Fleming, 30-8º D. 28036 Madrid

1.021

4.084

13.264

30

2

monte bajo y labor secano

M-CH-45

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

3

12

39

30

9002

camino de San Martín de la

Vega a Chinchón

M-CH-46

Amanda Hornedo Noriega. c/ Doctor Fleming, 30-8º D. 28036 Madrid

802

3.208

10.420

31

1

labor secano

M-CH-47

Jabbar Inversiones, S.A. c/ Triana, 40 Planta Ch. 28016 Madrid

94

376

1.253

31

2

labor secano

M-CH-48

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

4

16

45

31

9002

camino Corral del Cielo

M-CH-49

Alberto Martínez Estecha. c/ Nueva, 40. 28370 Chinchón (Madrid)

206

824

2.485

32

14

labor secano

M-CH-50

Hros. de Jesús Jiménez Borbia. c/ Juan Alonso, 6. 28047 Madrid

656

2.624

8.705

32

43

labor secano

M-CH-51

Julio Sánchez Villalba.

7

28

54

32

10

labor secano

M-CH-52

Nicasio Sánchez Castillo. c/ José Antonio Duce Gracia, 2-8º A. 50015 Zaragoza

22

88

326

32

9

labor secano

M-CH-53

Saturnina de las Heras Casado. Avda. de la Constitución, 34. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

41

164

536

32

8

olivar secano

M-CH-54

Hros. de Jesús Jiménez Borbia. c/ Juan Alonso, 6. 28047 Madrid

75

300

975

32

1

labor secano

M-CH-55

José Luis Villalba Fuentes.

79

316

1.060

32

3

olivar secano

M-CH-56

Pedro Luis Jiménez Estarás. c/ La Vega, 9. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

80

320

1.031

32

55

olivar secano

M-CH-57

Hros. de Jesús Jiménez Borbia. c/ Juan Alonso, 6. 28047 Madrid

66

264

843

32

1

labor secano

M-CH-58

Ayuntamiento de Chinchón. Pza. Mayor, 3. 28370 Chinchón (Madrid)

4

16

55

1

9017

camino Viejo de Madrid

M-CH-59

Jesús María Zapata Casado. c/ Babiera, 2. 28028 Madrid. Julio Zapata

99

396

1.290

1

200

olivar secano

Casado. Urbanización Elvira Hills, 723-2 3ª. 29604 Marbella (Málaga)

M-CH-60

José Heras Casado.

195

780

2.543

1

201

olivar secano

M-CH-61

Agrícola Casado Faerna, S.L. c/ Iglesia, 47. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

9

36

169

1

197

labor secano

M-CH-62

Jabbar Inversiones, S.A. c/ Triana, 40 Planta Ch. 28016 Madrid

74

296

872

1

211

olivar secano

M-CH-63

Hros. de Jesús Jiménez Borbia. c/ Juan Alonso, 6. 28047 Madrid

163

652

2.278

1

196

labor secano

M-CH-64

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

21

84

397

1

9701

senda Galiana o cañada

Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

de las Merinas

M-CH-65

Jabbar Inversiones, S.A. c/ Triana, 40 Planta Ch. 28016 Madrid

158

632

2.117

1

195

labor secano

Localidad: Titulcia (Madrid)

M-TI-1

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

14

56

310

2

9002

carretera M-404 de

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

Ciempozuelos-Chinchón

M-TI-2

Miguel Recas Aguado. c/ Doctor Rivas, 6. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

626

2.504

7.879

2

1

labor secano

M-TI-3

Ayuntamiento de Titulcia. Pza. Mayor, 1. 28359 Titulcia (Madrid)

14

56

175

2

9005

camino del Terronal

M-TI-4

Hros. de Marcial Salas Moreno. Vp. Queipo de Llano, 12. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

516

2.064

6.870

2

2

labor secano

M-TI-5

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

28

112

547

2

9001

arroyo

Localidad: Morata de Tajuña (Madrid)

M-MT-1

Desconocido.

45

180

564

16

118

pastos

M-MT-2

Trinidad Pérez Valero. c/ Argentina, 18-1º B. 28944 Fuenlabrada (Madrid)

68

272

870

16

101

olivar secano

M-MT-3

María Sánchez Sánchez-Bravo. c/ Cruz de Orozco, 7. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

84

336

1.100

16

100

olivar secano

M-MT-4

Eusebia González Gallego. c/ Ocho, 7-6º E. 28022 Madrid

30

120

394

16

99

olivar secano

M-MT-5

Benito Moreno Gonzalo. c/ Domingo Rodelgo, 41. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

26

104

345

16

98

olivar secano

M-MT-6

Hros. de Tomás Rodelgo Sánchez. c/ Carmen, 8. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

26

104

337

16

97

olivar secano

M-MT-7

José Luis Lorente Miranzo. Avda. de la Constitución, 2-2º. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

26

104

328

16

96

olivar secano

M-MT-8

Salustiano Oreja Ramiro. c/ Cristo, 24. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

47

188

606

16

95

olivar secano

M-MT-9

Luis Moreno Gonzalo. c/ Peña Redonda, 56. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

15

60

198

16

114

olivar secano

M-MT-10

Luis Moreno Gonzalo. c/ Peña Redonda, 56. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

19

76

244

16

94

olivar secano

M-MT-11

Carmen Rodelgo Moreno. c/ Mazacotes, 11. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

31

124

400

16

93

olivar secano

M-MT-12

Antonia González Gallego. c/ Real, 34. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

42

168

536

16

92

olivar secano

M-MT-13

Hros. de Teresa González González. c/ Carmen, 3. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

34

136

438

16

91

olivar secano

M-MT-14

Ángel González Estaras. c/ Manuel Mac-Crohon, 28. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

85

340

1.152

16

90

olivar secano

M-MT-15

José Luis Calleja Sánchez-Pérez. c/ Castelló, 25-6º E. 28001 Madrid

128

512

1.635

16

102

pastos

M-MT-16

Victoria Roldán Salinas. c/ Fructuoso Martínez Velasco, 36. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

64

256

888

16

103

olivar secano

M-MT-17

José Luis de la Torre Ordoñez. c/ María de Molina, 64-6º B. 28006 Madrid

137

548

1.840

16

105

olivar secano

M-MT-18

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

13

52

304

16

9002

carretera M-302 de San

Infraestructuras -Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

Martín Vega de Morata Tajuña

M-MT-19

José Luis de la Torre Ordoñez. c/ María de Molina, 64-6º B. 28006 Madrid

22

88

447

16

16

olivar secano

M-MT-20

Inocenta Martínez Ramírez.

15

60

202

16

15

pastos

M-MT-21

María Reyes Sánchez Cañas. Avda. Príncipes de España, 44. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

172

688

2.230

16

17

olivar secano

M-MT-22

Tomás de la Torre Galeote. c/ Fábricas, 7. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

11

44

95

16

19

olivar secano

M-MT-23

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

10

16

22

pastos

M-MT-24

Hros. de Eugenio Casado.

60

240

772

16

20

pastos

M-MT-25

Francisco Tejada Garnacho. c/ Los Olmos, 26. 28330 San Martín de la Vega (Madrid)

62

248

862

16

21

olivar secano

M-MT-26

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

16

64

213

16

112

olivar secano

M-MT-27

Luis Miguel Serrano Núñez. c/ Buenos Aires, 4-7º D. 28850 Torrejón de

24

96

315

16

12

labor secano

Ardoz (Madrid). María Soledad Serrano Núñez. c/ La Española, 9-1º A.

28017 Madrid. Salvador Serrano Núñez. c/ Burgos, 1472. 19970 El Casar (Guadalajara)

M-MT-28

Eugenio Casado Serrano.

34

136

443

16

13

pastos

M-MT-29

María Luisa Tejada Garnacho. Avda. Rascacielos, 11-2º A. 31010 Barañain (Navarra)

37

148

458

16

6

labor secano

M-MT-30

Ángel Galeote Pinto. c/ Ciego, 5. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

200

800

2.587

16

7

olivar secano

M-MT-31

Hros. de Blanca Cuevas López. c/ Castelló, 25. 28001 Madrid

30

120

432

16

8

labor secano

M-MT-32

Benjamín González Morata. c/ La Estrella, 6. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

74

296

976

16

3

olivar secano

M-MT-33

Luis Castejón González.

26

104

300

16

2

olivar secano

M-MT-34

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

3

12

30

16

9001

camino de la

M-MT-35

María del Rosario Casado Cediel.

105

420

1.382

17

27

olivar secano

M-MT-36

María Pilar Casado González. c/ Rosales, 13. 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

62

248

808

17

38

olivar secano

M-MT-37

Victoria de las Heras Galeote. c/ Payales, 4. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

25

100

362

17

39

olivar secano

M-MT-38

Miguel A. Rodelgo Fominaya. c/ Manuel Mac-Crohon, 18. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

35

17

41

olivar secano

M-MT-39

María Zazo González. Avda. de la Constitución, 16. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

105

17

42

olivar secano

M-MT-40

Emilio Cortés Fernández. Urbanización El Pinar, 4-4º A. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

41

164

364

17

40

olivar secano

M-MT-41

Valentina López González. c/ Carmen, 3-1º. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

8

17

44

olivar secano

M-MT-42

Carmen Vicioso Altares. c/ Real, 29. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

106

424

1.390

17

43

olivar secano

M-MT-43

Adolfo García-Gutiérrez Cuevas. Pza. de la Iglesia, 5. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

34

136

447

17

45

olivar secano

M-MT-44

Francisca Torre Humanes.

66

264

862

17

46

olivar secano

M-MT-45

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

3

12

33

17

9004

camino del

M-MT-46

Sagrario Delgado Corpa.

159

636

2.056

17

99

labor secano

M-MT-47

Lucas García Gutiérrez García Gutiérrez. c/ Del Asilo, 3. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

54

216

715

17

13

olivar secano

M-MT-48

Enriqueta García Gutiérrez Rojas. c/ Cartagena, 160-2º Izda. 28002 Madrid

116

464

1.475

17

12

olivar secano

M-MT-49

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

3

12

30

17

9001

colada camino del Megar

Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

M-MT-50

Cementos Portland Valderrivas, S.A. c/ Estella, 6. 31002 Pamplona (Navarra)

3

12

55

18

133

olivar secano

M-MT-51

María Josefa Heras Casado. c/ Manuel Mac-Crohon, 12. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

130

520

1.711

18

134

olivar secano

M-MT-52

Francisca del Castillo Sánchez Bravo. c/ Cristo de la Lò, 18. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

26

104

302

18

222

olivar secano

M-MT-53

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

4

16

43

18

9005

camino

M-MT-54

Ángel Fominaya Hernando. c/ Cruz de Orozco, 14. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

44

176

367

18

114

olivar secano

M-MT-55

Carmen Roldán Mesonero. c/ Domingo Rodelgo, 6. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

30

18

115

olivar secano

M-MT-56

Álvaro Calleja Gómez-Alba. c/ Castelló, 25-4º B. 28001 Madrid

77

308

1.330

18

113

olivar secano

M-MT-57

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

40

160

320

18

9006

camino

M-MT-58

Lucas García Gutiérrez García Gutiérrez. c/ Del Asilo, 3. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

127

508

1.605

18

101

olivar secano

M-MT-59

José Luis Miguel Moreno. c/ Fábrica, 4. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

66

264

880

18

100

olivar secano

M-MT-60

Cementos Portland Valderrivas, S.A. c/ Estella, 6. 31002 Pamplona (Navarra)

95

380

1.268

18

92

olivar secano

M-MT-61

Adela García-Gutiérrez Salcedo.

15

60

183

18

90

olivar secano

M-MT-62

Hros. de José García-Gutiérrez Salcedo.

193

772

2.488

18

209

labor secano

M-MT-63

Pilar Lausada Martínez. c/ Cristo, 42. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

58

232

721

18

4

olivar secano

M-MT-64

Antonia Ortiz de la Cueva. c/ Real, 21. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

132

528

1.869

18

3

olivar secano

M-MT-65

Antonia Ortiz de la Cueva. c/ Real, 21. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

41

164

358

18

2

olivar secano

M-MT-66

Victoriano Leza Giménez. c/ Asilo, 27. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

14

56

204

18

227

olivar secano

M-MT-67

Pablo Sánchez del Castillo. c/ Cruz de Orozco, 25. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

44

176

610

18

218

olivar secano

M-MT-68

Francisca del Castillo Sánchez Bravo. c/ Cristo de la Lò, 18. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

38

152

460

18

217

olivar secano

M-MT-69

Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Pza. Mayor, 1. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

4

16

48

1

9002

camino Boca de la Zorra

M-MT-70

María Corpa Cantarero. c/ de la Soledad, 24. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

0

0

15

1

14

olivar secano

M-MT-71

José Cantarero Mudarra. c/ Real, 21. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

236

944

3.046

1

15

olivar secano

M-MT-72

José Cantarero Mudarra. c/ Real, 21. 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

124

496

1.556

1

8

olivar secano

M-MT-73

Alejandro García-Gutiérrez García-Gutiérrez. c/ Alejandro Ferrant, 5-4º A. 28045 Madrid

123

492

1.632

1

7

olivar secano

M-MT-74

Aurelio y Rosario González González, Ángel y Aurelio González Pinto,

285

1.140

3.722

1

2

labor secano

Pilar y Josefina Casado González. c/ Abrantes, 10-3º D. 28025 Madrid.

Aurelio y Rosario González González, Ángel y Aurelio González Pinto,

Pilar y Josefina Casado González. c/ San Juan, 9. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Localidad: San Martín de la Vega (Madrid)

M-SM-1

Monte Vallequillas, S.A. c/ Italia, 1-1º-4ª. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

56

224

644

14

12

monte bajo

M-SM-2

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente

20

80

260

17

900

colada de la Casa de

y Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias.

Ventura o de la Mesa

Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

Rondana

M-SM-3

Monte Vallequillas, S.A. c/ Italia, 1-1º-4ª. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

87

348

1.138

17

7

monte bajo

M-SM-4

Sebastián Moro Ledesma. c/ Orense, 6. 28020 Madrid

936

3.744

12.198

17

6

monte bajo y labor secano

M-SM-5

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

18

72

417

17

9006

carretera M-311 de Arganda

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

a Colmenar de Oreja

M-SM-6

Sebastián Moro Ledesma. c/ Orense, 6. 28020 Madrid

1.860

7.440

24.726

17

5

labor secano

M-SM-7

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid. María

284

1.136

3.615

17

3

labor secano

Concepción García Oteyza Moro. c/ Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009

Madrid. Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González, 26-4º A. 28009 Madrid

Localidad: Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-1

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid. Sofía, Amalia

618

2.472

8.023

26

2

labor secano

y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González, 26-4º A.

28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro.

c/ Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-2

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de

3

12

168

28

9004

colada del

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio-Área de

camino viejo

Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

de Chinchón

M-AR-3

Juan Fernández Borrego. c/ Empecinado, 18. 28801

73

292

943

28

164

labor secano

Alcalá de Henares (Madrid). Josefa Fernández Borrego.

c/ Aragón, 26-5º D. 07006 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

M-AR-4

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid.

90

360

1.253

28

160

labor secano

Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González,

26-4º A. 28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro. c/

Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-5

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

15

60

195

28

9009

camino San Martín Vega

M-AR-6

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid.

129

516

1.590

28

90

labor secano

Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González,

26-4º A. 28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro. c/

Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-7

Eduardo Marty Sanz.

0

0

10

28

154

viña secano

M-AR-8

Encarnación Bernabé García. c/ Villa Carlos Fonseca, 2. 28500

19

76

129

28

153

labor secano

Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-9

Mª Paz y Mª Mercedes Santero Cebrián. c/ Silos, 6. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

146

584

2.007

28

152

labor secano

M-AR-10

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid.

422

1.688

5.544

28

151

labor secano

Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González,

26-4º A. 28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro. c/

Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-11

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

4

16

55

28

9008

camino Vereda Primera

M-AR-12

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid.

1

4

146

28

116

labor secano

Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González,

26-4º A. 28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro. c/

Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-13

Asunción García Escudero. c/ Solanilla, 13. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

69

276

814

28

121

olivar secano

M-AR-14

Carlos García Oteyza Moro. c/ O´Donnell, 51. 28009 Madrid.

76

304

984

28

90

labor secano

Sofía, Amalia y Paloma García Oteyza Moro. c/ Fernán González,

26-4º A. 28009 Madrid. María Concepción García Oteyza Moro. c/

Fernán González, 26-Esc. 4 Bajo. 28009 Madrid

M-AR-15

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente

10

40

127

46

9002

vereda de

y Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de

Corbatilla o de

Atocha, 17. 28012 Madrid

las Suertes

M-AR-16

Paulino Lucas Viejo. c/ Puerto Cotos, 11-7º B. 28038 Madrid

2

8

135

46

115

labor secano

M-AR-17

Carmen Benedicto Riaza. c/ Galileo, 75-4º C. 28015 Madrid. Elena

59

236

760

46

114

labor secano

Benedicto Riaza. c/ San Juan, 12. 28500 Arganda del Rey

(Madrid). María Pilar Benedicto Riaza. c/ Silos, 7. 28500 Arganda

del Rey (Madrid). María Luz Benedicto Riaza. c/ Galileo, 75-3º A.

28015 Madrid. Hros. de Francisco Javier Benedicto Riaza. c/

Daganzo, 15-2º Izda. 28002 Madrid. José María Benedicto Riaza.

c/ Sánchez Pacheco, 35-5º A. 28002 Madrid. Enrique Benedicto

Asenjo. c/ Profesor Peraza Ayala, 19-6º D. 38001 Santa Cruz de

Tenerife. Carlos Manuel Benedicto Asenjo. Avda. Betanzos, 60-14

A. 28034 Madrid. Carmen Benedicto Asenjo. c/ Pajarillos, 26.

28500 Arganda del Rey (Madrid). María Jesús Benedicto Asenjo.

c/ López Aranda, 32-3º B. 28027 Madrid

M-AR-18

Francisco Rodríguez Rodríguez.

116

464

1.397

46

113

labor secano

M-AR-19

Fecanta, S.A. c/ Doctor Esquerdo, 125-1º. 28007 Madrid

77

308

1.129

46

333

labor secano

M-AR-20

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de

27

108

661

46

9004

camino Vereda

la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

de los Frailes

M-AR-21

Hros. de Rosario Sanz Sánchez. c/ Barquillo, 7. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

2

8

32

46

90

labor secano

M-AR-22

Emilia Santero Guillén. c/ Real, 52-Esc. 3-5º A. 28500 Arganda del

66

264

342

46

95

labor secano

Rey (Madrid). José Santero Sardinero. c/ Azor, 9. 28500 Arganda

del Rey (Madrid). Mariano y María Victoria Santero Sardinero. c/

Eras, 14-Esc. Bj. 28500 Arganda del Rey (Madrid). Shaila Paloma

Santero Fernández. c/ San José, 1-Esc. 3-3º A. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-23

Julio Juara Pérez.

12

48

87

46

96

labor secano

M-AR-24

Francisco Rodríguez Rodríguez.

5

20

178

46

334

olivar secano

M-AR-25

Hros. de Luis Gordo Belinchón. c/ Subida Conventos, 14-Esc. D-1º B. 28890 Loeches (Madrid)

77

308

962

46

107

labor secano

M-AR-26

Francisca Vadillo Aguado. c/ Pajarillos, 8. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

36

144

464

46

106

viña secano

M-AR-27

Fecanta, S.A. c/ Doctor Esquerdo, 125-1º. 28007 Madrid

10

40

146

46

104

labor secano

M-AR-28

César Horcajada López. c/ Pajarillos, 6. 28500 Arganda del Rey (Madrid).

55

220

728

46

310

olivar secano

Jesús Martínez Herrera. c/ Subida Pajarito, 4. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-29

César Horcajada López. c/ Pajarillos, 6. 28500 Arganda del Rey (Madrid).

135

540

1.659

46

101

olivar secano

Jesús Martínez Herrera. c/ Subida Pajarito, 4. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-30

José Martínez R. Arias.

142

568

1.878

46

132

labor secano

M-AR-31

Patrocinio Alonso Díaz. c/ Isaac Peral, 4-7º. 28015 Madrid

65

260

813

46

134

olivar secano

M-AR-32

Hros. de José Gascueña García. c/ Carreteras, 13. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

36

144

444

46

135

labor secano

M-AR-33

José Pérez Torre.

24

96

311

46

136

labor secano

M-AR-34

María Mercedes Sardinero García. c/ Real, 58. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

36

144

466

46

137

labor secano

M-AR-35

Ángel Soto Antozans. c/ Belén, 20. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

73

292

947

46

327

labor secano

M-AR-36

Tomasa Soto Cuellas. Ctra. de Loeches, 3-4º F. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

43

172

572

46

138

viña secano

M-AR-37

Hros. de Pablo Blanco Olmedilla y Emilio Blanco Olmedilla. Ctra.

0

0

41

46

311

labor secano

Loeches, 6-3º A. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-38

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de

7

28

122

46

9003

camino Vereda

la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

de En medio

M-AR-39

Dimargrasa, S.A. c/ Camino de Pajares, 21. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

4

16

105

46

14

pastos

M-AR-40

María del Carmen Cossio Ariño. c/ Guadalquivir, 28. 28002 Madrid

80

320

1.015

46

17

labor secano

M-AR-41

Juliana Vadillo Aguado. c/ Siete Vientos, 24. 28500 Arganda del

84

336

1.082

46

18

olivar secano

Rey (Madrid). Francisca Vadillo Aguado. c/ Pajarillos, 8. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-42

María del Carmen Cossio Ariño. c/ Guadalquivir, 28. 28002 Madrid

75

300

1.026

46

19

labor secano

M-AR-43

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de

10

40

123

47

9005

camino de

la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Pajares

M-AR-44

María del Carmen Cossio Ariño. c/ Guadalquivir, 28. 28002 Madrid

156

624

2.016

47

193

labor secano

M-AR-45

Santiago Antoñanzas León. c/ Poza de la Sal, 7-3º B. 28031

128

512

1.647

47

199

labor secano

Madrid. Francisco José Antoñanzas León. Avda. Reina Victoria,

47-3º D. 28003 Madrid. María Isabel Antoñanzas León. c/ General

Dávila, 4-8º B. 28003 Madrid. Rosario Antoñanzas León. Avda.

Ciudad de Barcelona, 224-Esc. 3-Planta C. 28007 Madrid. María

Dolores Antoñanzas León. c/ Gaztambide, 87-2º G. 28003 Madrid.

Juan Pablo Antoñanzas León. c/ Islas Galápagos, 61. 19970 El

Casar (Guadalajara). Nieves Antoñanzas León. c/ Pez Volador, 17.

28007 Madrid

M-AR-46

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

6

24

79

47

9003

camino de Porcal

M-AR-47

Santiago Antoñanzas León. c/ Poza de la Sal, 7-3º B. 28031

176

704

2.334

47

282

pastos

Madrid. Francisco José Antoñanzas León. Avda. Reina Victoria,

47-3º D. 28003 Madrid. María Isabel Antoñanzas León. c/ General

Dávila, 4-8º B. 28003 Madrid. Rosario Antoñanzas León. Avda.

Ciudad de Barcelona, 224-Esc. 3-Planta C. 28007 Madrid. María

Dolores Antoñanzas León. c/ Gaztambide, 87-2º G. 28003 Madrid.

Juan Pablo Antoñanzas León. c/ Islas Galápagos, 61. 19970 El

Casar (Guadalajara). Nieves Antoñanzas León. c/ Pez Volador, 17.

28007 Madrid

M-AR-48

María Victoría Espliguero Riga. c/ Antonio Acuña, 3-5º. 28009

296

1.184

3.795

47

277

viña secano

Madrid. María Soledad Espliguero Riaza. c/ Víctor de la Serna, 3-

2º-2ª. 28016 Madrid. Antonio Espliguero Riaza. c/ Galileo, 78.

28015 Madrid. María Luisa Espliguero Riaza. Pza. del Encuentro, 3-

3º B. 28030 Madrid

M-AR-49

Santiago Antoñanzas León. c/ Poza de la Sal, 7-3º B. 28031

72

288

950

47

168

labor secano

Madrid. Francisco José Antoñanzas León. Avda. Reina Victoria,

47-3º D. 28003 Madrid. María Isabel Antoñanzas León. c/ General

Dávila, 4-8º B. 28003 Madrid. Rosario Antoñanzas León. Avda.

Ciudad de Barcelona, 224-Esc. 3-Planta C. 28007 Madrid. María

Dolores Antoñanzas León. c/ Gaztambide, 87-2º G. 28003 Madrid.

Juan Pablo Antoñanzas León. c/ Islas Galápagos, 61. 19970 El Casar (Guadalajara)

M-AR-50

Hros. de Bonifacio Espliguero León. c/ Carretas, 16. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

72

288

913

47

363

labor secano

M-AR-51

María Victoría Espliguero Riga. c/ Antonio Acuña, 3-5º. 28009

152

608

1.973

47

167

labor secano y

Madrid. María Soledad Espliguero Riaza. c/ Víctor de la Serna, 3-

viña secano

2º-2ª. 28016 Madrid. Antonio Espliguero Riaza. c/ Galileo, 78.

28015 Madrid. María Luisa Espliguero Riaza. Pza. del Encuentro, 3-

3º B. 28030 Madrid

M-AR-52

Ministerio de Economía.- Dirección General del Patrimonio del

40

160

547

47

348

labor secano

Estado. c/ Alcalá, 5. 28214 Madrid

M-AR-53

Herederos de Patrocinio Sánchez, C.B. c/ Barranquillo, 4. 28500

203

812

2.720

47

300

labor secano

Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-54

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

19

76

440

47

9002

carretera enlace A-3 con

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

M-506-C

M-AR-55

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

13

52

310

47

9011

vereda Carpetana

Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

M-AR-56

Ministerio de Economía.- Dirección General del Patrimonio del Estado. c/ Alcalá, 5. 28214 Madrid

42

168

830

29

14

olivar secano

M-AR-57

Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras

144

576

2.577

30

9001

autovía A-3

del Estado en Madrid. c/ Josefa Valcárcel, 11. 28022 Madrid

M-AR-58

IMIDRA.- Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural,

235

940

4.454

30

7

olivar regadío

Agrario y Alimentario. Ronda de Atocha, 17-4º. 28012 Madrid

M-AR-59

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

20

80

450

30

9014

carretera M-506-C

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

M-AR-60

Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en

48

192

1.101

31

9011

carretera antigua N-III

Madrid. c/ Josefa Valcárcel, 11. 28022 Madrid

M-AR-61

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

68

272

916

31

6

pastos

M-AR-62

CSIC.- Consejo Superior de Investigación Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

43

172

592

31

7

labor regadío

M-AR-63

Azucarera de Madrid, S.A.

16

64

209

31

13

labor regadío

M-AR-64

CSIC.- Consejo Superior de Investigación Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

55

220

788

31

7

labor regadío

M-AR-65

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

18

72

323

31

9014

canal del Porcal

M-AR-66

CSIC.- Consejo Superior de Investigación Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

500

2.000

6.823

31

5

labor regadío

M-AR-67

Empresa Pública del Metro de Madrid, S.A. c/ Cavanilles, 58. 28007 Madrid

31

124

703

31

9006

línea 9 de Metro

M-AR-68

CSIC.- Consejo Superior de Investigación Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

375

1.500

5.034

31

9

labor regadío

M-AR-69

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

13

52

239

31

9004

canal del Porcal

M-AR-70

CSIC.- Consejo Superior de Investigación Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

124

496

1.808

31

8

labor regadío

M-AR-71

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

16

64

264

31

9002

camino

M-AR-72

Canal de Isabel II. c/ Santa Engracia, 125. 28003 Madrid

16

64

283

31

10

depuradora

M-AR-73

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de

22

88

281

31

s/n

ferrocarril tren de vapor

la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Arganda del Rey

M-AR-74

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

74

296

973

91375

1

solar/pastos

M-AR-75

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

60

240

796

1

9010

cordel de las Carcavillas

Ordenación del Territorio-Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

Carcavillas

M-AR-76

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

19

76

303

1

9

cantera

M-AR-77

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

103

412

1.351

1

7

cantera

M-AR-78

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

67

268

878

1

6

cantera

M-AR-79

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

24

96

235

1

5

cantera

M-AR-80

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

5

20

60

1

9006

camino de Valdecarros

M-AR-81

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

265

1.060

3.610

1

3

cantera

M-AR-82

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería

16

64

363

2

9004

carretera M-208

de Transporte e Infraestructuras-Dirección General

de Velilla de

de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

San Antonio

M-AR-83

Meife-2004, S.L. c/ Alcalde Saiz de Baranda, 20-Esc. 2-7º A. 28009 Madrid

83

332

1.264

2

20021

cantera

M-AR-84

Enrique González Gismero y Hros. de Ángela Ayuso López. c/ Miguel

14

56

126

2

138

cantera

Hernández, 7.28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

M-AR-85

Patrocinio Alonso Díaz. c/ Isaac Peral, 4-7º. 28015 Madrid

102

408

1.324

2

84

pastos

M-AR-86

Enrique González Gismero y Hros. de Ángela Ayuso López. c/ Miguel

130

520

1.745

2

16

cantera

Hernández, 7. 28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

M-AR-87

Hros. de Mª Rosario y María Mercedes Riaza Balcazar. c/ Barranquillo, 4. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

31

124

394

2

18

cantera

M-AR-88

Enrique González Gismero y Hros. de Ángela Ayuso López. c/ Miguel

73

292

871

2

139

cantera

Hernández, 7. 28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

M-AR-89

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

8

32

99

3

9006

camino de Velilla San Antonio

M-AR-90

Enrique González Gismero y Hros. de Ángela Ayuso López. c/ Miguel

16

64

323

3

71

cantera

Hernández, 7. 28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

M-AR-91

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

10

40

184

3

9004

camino

M-AR-92

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

574

2.296

7.449

3

59

pastos

M-AR-93

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

6

24

78

3

9001

camino de

Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

M-RV-1

Áridos y Premezclados, S.A. c/ José Abascal, 59. 28003 Madrid

596

2.384

7.730

13

15

labor regadío

M-RV-2

Cementos Portland Valderrivas, S.A. c/ José Abascal, 59. 28003 Madrid

19

76

248

13

14

vía ferrocarril La Poveda (desmantelada)

M-RV-3

Áridos y Premezclados, S.A. c/ José Abascal, 59. 28003 Madrid

560

2.240

7.305

13

13

labor regadío

Localidad: Velilla de San Antonio (Madrid)

M-VS-1

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

109

436

1.357

5

20

labor secano

M-VS-2

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Pza. de la Constitución, 1. 28891

4

16

56

4

9001

camino de Arganda del Rey

Velilla de San Antonio (Madrid)

por mojón tres de Velilla

M-VS-3

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

886

3.544

11.560

4

16

labor secano

M-VS-4

Adolfo Pastor.

117

468

1.505

4

17

labor secano

M-VS-5

Promotora Angonsa 2002, S.L. c/ Miguel Hernández, 7. 28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

171

684

2.159

4

33

labor secano

Localidad: Loeches (Madrid)

M-LO-1

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

5

20

54

16

9011

camino

M-LO-2

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

405

1.620

5.431

16

1351

labor secano

M-LO-3

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

13

52

113

17

1361

labor secano

M-LO-4

Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.

145

580

3.180

17

s/n

autopista radial R-3

c/ Josefa Valcárcel, 11. 28022 Madrid

M-LO-4 BIS

Accesos de Madrid.- Concesaria, S.A. Área de Servicio la Atalaya, M-50 Pk.

145

580

3.180

17

s/n

autopista radial R-3

67,500 (Sentido Sur) Apdo. de correos 71. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

M-LO-5

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

251

1.004

3.240

17

361

labor secano

M-LO-5/1

Los Cantillos, S.A. Pº de La Habana, 11-1º-10ª. 28036 Madrid

62

248

986

16

351

labor secano

M-LO-5/2

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

4

16

40

16

9003

camino

M-LO-6

Paulina Bretón Abaz. c/ Cea Bermúdez, 46.

744

2.976

9.780

17

362

labor secano y

28003 Madrid. Hros. de María Jesús López

olivar secano

Bretón. V.P. Pardo Aravaca, 2. 28023 Madrid. Juan

Carlos López Bretón. c/ Saliente, 92. 28003 Madrid.

María Paulina López Bretón. c/ Gato, 11. 28223

Pozuelo de Alarcón (Madrid). José Luis López

Bretón. c/ Cantalejos, 9. 28035 Madrid

M-LO-7

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

28

112

358

17

9003

camino de Peralta

M-LO-8

Rivas Agropecuaria, S.A. c/ Zurbano, 76. 28010 Madrid

222

888

2.756

17

364

labor secano

M-LO-9

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º28010 Madrid

433

1.732

5.784

17

363

labor secano

M-LO-10

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

13

52

164

17

9002

camino Galera Hundimiento

M-LO-11

La Tribu, S.A. c/ Zurbano, 76. 28010 Madrid

1.305

5.220

17.104

19

377 y 369

labor secano

M-LO-12

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

41

164

405

19

9003

camino

M-LO-13

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º28010 Madrid

118

472

1.320

19

369

labor secano

M-LO-14

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

16

64

218

19

9001

camino Velilla San Antonio

M-LO-15

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º28010 Madrid

363

1.452

4.754

20

379

labor secano

M-LO-16

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

12

48

146

s/n

s/n

camino

M-LO-17

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º28010 Madrid

15

60

130

20

380

monte bajo

M-LO-18

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

120

480

1.618

s/n

s/n

vial

M-LO-19

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

85

340

1.045

36064

1

zona verde

M-LO-20

Junta de Compensación Sector 4. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

181

724

2.580

36089

1

zona verde

M-LO-21

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

207

828

2.689

36105

1

zona verde

M-LO-22

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

10

40

121

s/n

s/n

vial

M-LO-23

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

202

808

2.657

36125

1

zona verde

M-LO-24

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

26

104

470

s/n

s/n

vial

M-LO-25

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

60

240

1.190

35143

1

zona verde

M-LO-26

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de

18

72

388

20

9001

carretera M-217

Transporte e Infraestructuras-Dirección General

de Velilla de

de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

San Antonio

M-LO-27

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

102

408

1.521

21

407

olivar secano

M-LO-28

Hros. de Francisco José Martínez Alejo. c/ San Blas, 3. 28890 Loeches (Madrid)

220

880

2.909

21

406

labor secano

M-LO-29

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

5

20

70

10

9001

camino Bajo de Mejorada

M-LO-30

AD Loeches Gestión Patrimonial, S.L. c/ Eraso, 21-4º B. 28028 Madrid

252

1.008

2.733

10

295

labor secano

M-LO-31

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

13

52

163

10

s/n

arroyo del Quemado

M-LO-32

Hros. de Magdalena Vicente Vega y otro. c/ Oña, 79-5º-1ª. 28050 Madrid

250

1.000

3.290

10

294

labor secano

M-LO-33

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal, 81. 28071 Madrid

16

64

216

9

9005

arroyo de Anchuelo

M-LO-34

Vicenta Manuela Vicente Moreno. c/ Manteca, 6. 28890 Loeches (Madrid)

1

4

95

9

268

labor secano

M-LO-35

Hros. de Magdalena Vicente Vega y otro. c/ Oña, 79-5º-1ª. 28050 Madrid

294

1.176

3.693

9

269

labor secano

M-LO-36

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. c/ Titán, 13. 28045 Madrid

0

0

18

9

10264

pastos

M-LO-37

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Medio Ambiente y

17

68

215

9

9003

vereda de Loeches

Ordenación del Territorio- Área de Vías Pecuarias. Ronda de Atocha, 17. 28012 Madrid

M-LO-38

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

327

1.308

4.006

9

264

monte bajo

M-LO-39

Hros. de Victoriano Martínez del Pozo. c/ Arroyo de la Media Legua, 1-1º A. 28030 Madrid

0

0

72

9

263

monte bajo

M-LO-40

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Transporte e

171

684

3.011

9

9001

autopista M-203

Infraestructuras-Dirección General de Carreteras. c/ Orense, 60. 28020 Madrid

en construcción

M-LO-41

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

80

320

1.023

9

264

labor secano

M-LO-42

Ayuntamiento de Loeches. Pza. de la Villa, 1. 28890 Loeches (Madrid)

7

28

88

9

9002

camino Alto de Mejorada

M-LO-43

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

390

1.560

5.002

9

260

labor secano

M-LO-44

María Rosa Rodríguez Rodríguez. c/ Alonso Núñez, 6-4º E. 06011 Badajoz

130

520

1.793

9

258

labor secano

M-LO-45

Campsa. c/ Capitán Haya, 41. 28020 Madrid

132

528

1.513

1

5006

monte bajo

M-LO-46

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. c/ Titán, 13. 28045 Madrid

22

88

253

140

6

suelo industrial

INSTALACIONES AUXILIARES

Abreviaturas utilizadas:PO=Posición, LE=Línea Eléctrica, EPC=Estación de Protección Catódica, PIG= arqueta de rascadores.

Finca nº

Titular y Domicilio

AFECCIONES

CATASTRO

Naturaleza

Serv. m.l.

Serv. m²

O.T. m²

Exp. m²

Polígono

Parcela

Localidad: Aranjuez (Madrid)

M-AJ-1 PO

El Jardín de Almayate, S.A. c/ Basauri, 10. 28023 Madrid

0

0

0

367

14

5

monte bajo

M-AJ-1 LE

El Jardín de Almayate, S.A. c/ Basauri, 10. 28023 Madrid

32

128

134

2

14

5

monte bajo

M-AJ-1 EPC

El Jardín de Almayate, S.A. c/ Basauri, 10. 28023 Madrid

60

120

120

0

14

5

labor regadío

M-AJ-2 LE

Ayuntamiento de Aranjuez. c/ Stuart, 91. 28300 Aranjuez (Madrid)

11

44

44

0

13

9002

camino de Colmenar

M-AJ-3 LE

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Economía y

1.149

4596

4.596

24

13

1

labor regadío

Hacienda-Dirección General de Política Financiera, Tesorería y

Patrimonio. Pza. Chamberí, 8-2º. 28010 Madrid

M-AJ-3/1 LE

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Economía y

21

84

91

2

12

11

monte bajo

Hacienda-Dirección General de Política Financiera, Tesorería y

Patrimonio. Pza. Chamberí, 8-2º. 28010 Madrid

Localidad: Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-24 PO

Francisco García Roldán. Ctra. de Aranjuez, 15. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

0

81

23

6

labor secano

M-CO-25 PO

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n.

0

0

0

102

23

15

labor secano

28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-25 SP

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n.

0

0

0

268

23

15

labor secano

28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-25 LE

Hros. de Primitivo Solera Viajel. Finca Casas Marín, s/n.

53

212

212

2

23

15

labor secano

28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-25/1 LE

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja. Pza.

7

28

28

0

23

9004

camino

Mayor, 1. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

M-CO-25/2 LE

Comunidad Autónoma de Madrid.- Consejería de Economía y

428

1.712

1.712

10

23

8

labor secano

Hacienda-Dirección General de Política Financiera, Tesorería y

Patrimonio. Pza. Chamberí, 8-2º. 28010 Madrid

Localidad: Chinchón (Madrid)

M-CH-8 PO

Pablo Roldán de Blas. c/ Sevilla, 22. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

0

162

21

220

viña regadío

M-CH-8 SP

Pablo Roldán de Blas. c/ Sevilla, 22. 28360 Villaconejos (Madrid)

0

0

0

183

21

220

viña regadío

Localidad: Titulcia (Madrid)

M-TI-2 PO

Miguel Recas Aguado. c/ Doctor Rivas, 6. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

0

0

0

315

2

1

labor secano

M-TI-2 SP

Miguel Recas Aguado. c/ Doctor Rivas, 6. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

0

0

0

387

2

1

labor secano

M-TI-2 LE

Miguel Recas Aguado. c/ Doctor Rivas, 6. 28350 Ciempozuelos (Madrid)

856

3.424

3.424

18

2

1

labor secano

y olivar secano

M-TI-2/1 LE

Ayuntamiento de Titulcia. Pza. Mayor, 1. 28359 Titulcia (Madrid)

4

16

16

0

1

9018

camino de Olivones

M-TI-2/2 LE

Isabel Chacón Alonso. c/ Diego de León, 57. 28006 Madrid

154

616

616

2

1

130

labor secano

M-TI-2/3 LE

Tervisa, S.A. c/ Matilde Fernández, 50. 28019 Madrid

104

416

416

2

1

58

labor secano

M-TI-2/4 LE

Mercedes Guerrero González. c/ Santiago de Compostela, 82-2º K. 28035 Madrid

1

4

4

0

1

64

labor secano

Localidad: Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-61 PO

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la

0

0

0

405

31

6

pastos

Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-61 SP

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la

0

0

0

430

31

6

pastos

Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-61 LE

Ayuntamiento de Arganda del Rey. Pza. de la

7

14

14

0

31

6

pastos

Constitución, 1. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

M-AR-62 PO

CSIC.- Consejo Superior de Investigación

0

0

0

125

31

7

labor regadío

Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

M-AR-62 LE

CSIC.- Consejo Superior de Investigación

52

104

104

0

31

7

labor regadío

Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

M-AR-63 LE

Azucarera de Madrid, S.A.

12

24

24

0

31

13

labor regadío

M-AR-64 LE

CSIC.- Consejo Superior de Investigación

142

296

296

2

31

7

labor regadío

Científica. c/ Serrano, 117. 28006 Madrid

M-AR-65 LE

Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de

12

48

48

0

31

9014

canal del

Portugal, 81. 28071 Madrid

Porcal

Localidad: Loeches (Madrid)

M-LO-38 PO

Valdemera Agropecuaria, S.L. c/ Zurbano, 76-2º. 28010 Madrid

0

0

0

79

9

264

monte bajo

Madrid, 26 de abril de 2010.- El Director del Área de Industria y Energía, Salvador Ortiz Garcés de los Fayos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid