- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia.
- c) Número de expediente:
- 1811/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, configuración y mantenimiento de equipamiento informático.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000, 30230000, 51600000 y 50300000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E., B.O.E. y B.O.P. de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (fecha 12/01/2010), BOP de Valladolid (fecha 25/01/2010), BOE (fecha 29/01/2010).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 528.733,00 €. Lote 2: 454.979,91 €. euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 613.330,28 €. Lote 2: 527.776,70 €. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de Abril de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Tecnologías Plexus S.L. Lote 2: Informática El Corte Inglés S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 444.135,81 €. Lote 2: 327.457,45 €.IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 515.197,54 €. Lote 2:379.850,64 €.
Valladolid, 24 de mayo de 2010.- El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.