- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +LLWGD8 (2009/189603).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material fungible sanitario de punción.
- c) Lote:
- Desiertos: 8, 11, 24 y 29.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 512.891,15 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Intersurgical España, S.A. 2.- Edwards Lifesciences, S.L. 3.- Smiths Medical España, S.L. 4.- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L. 5.- Kluter Médical, S.L. 6.- Izasa, S.A. 7.- José Queralto Rosal, S.A. 8.- Lexel, S.L. 9.- B. Braun Medicak, S.A. 10.- Becton Dickinson, S.A. 11.- Vygon, S.A. 12.- Teleflex Medical, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 51.989,14. 2.- 19.656,00. 3.- 110,10. 4.- 96.226,17. 5.- 18.508,83. 6.- 43.808,00. 7.- 2.268,43. 8.- 10.232,84. 9.- 5.457,00. 10.- 20.401,03. 11.- 7.791,38. 12.- 38.114,67
Sevilla, 21 de mayo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.