- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Hacienda y Recursos Humanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Hacienda y Recursos Humanos. Servicio Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 24 81 10.
- 5) Telefax:
- 953 24 80 11.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/06/2010.
- d) Número de expediente:
- CO-2010/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en las instalaciones gestionadas por la Diputación Provincial de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los diferentes puntos de suministro que gestiona la Diputación Provincial de Jaén y que aparecen relacionados en el Anexo IV.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 1 año. Valor estimado del contrato incluida la prórroga: 7.362.431,72 € (IVA excluido).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Criterios no evaluables mediante fórmulas matemáticas: Ponderación 10% - Criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas: Ponderación 90%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.521.823,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.405.315,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 165.654,71 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Solvencia económica y financiera: art. 64.1.C) Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. 2. Solvencia técnica: art. 66.1.A) Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. (Ver apartado E) Pliego de Cláusulas que le es de aplicación.).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/06/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Hacienda y Recursos Humanos. Servicio Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Provincial Jaén.
- b) Localidad y código postal:
- Jaén.
- c) Fecha y hora:
- 02/07/2010 - 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- BOE: máximo 910 euros - BOP: máximo 110 euros - Prensa Provincial: 700 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2010.
Jaén, 10 de mayo de 2010.- El Presidente, P.D. (Resol. 446 de 28/04/2010), la Vicepresidenta Hacienda, RR.HH. y Modernización y Gobierno Electrónico. Fdo.: Doña Pilar Parra Ruiz.