- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunida de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suturas sintéticas absorbibles.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", "Diario Oficial de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado": 28/10/2009, /Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid": 6/01/2009, "Diario Oficial de la Unión Europea": 23/10/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 747.167,27 euros. IVA (%): 52.301,72. Importe total: 799.468,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 656.076,63 euros. IVA (%): 45.925,36. Importe total: 702.001,99 euros.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Antonio Barba Ruiz de Gauna.