- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/08-8/64.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los CEAM de Nules y CEAM de Segorbe (Castellón).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEAM Nules, calle San Blas, 17. CEAM Segorbe, Glorieta D. Carlos Pau, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Nules 12520. Segorbe 12400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será de cuatro años a partir del día siguiente a la formalización del contrato, estando previsto que comience el 1 de noviembre de 2010 y que finalice, en todo caso, el 31 de octubre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.672,36 euros. IVA (%): 18. Importe total: 459.813,38 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán tres sobres (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre 1: documentación administrativa. Sobre 2: documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www. contratacion.gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 09:30.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2010.
Valencia, 19 de mayo de 2010.- La subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 3936 de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.