- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Planificación (Área de Hacienda y Patrimonio).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/06/2010 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 66/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguros de Vehículos-Equipos (DañosResponsalibilidad Civil Patrimonial y Accidentes/Asistencia Sanitaria que afecten tanto a elementos materiales cuya titularidad corresponda a la Diputación, como a las personas que en razón de las peculiaridades de su actividad profesional. o derivada de la especial relación que mantienen con la Diputación, están sujetos a riesgo potencial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 44 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Punto F) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.568.552,33 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 1.568.552,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Punto D) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Punto E) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/06/2010 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental en el Registro General de Diputación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 09/06/2010 a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.300,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/04/2010.
Sevilla, 27 de abril de 2010.- El Secretario General, P.D. Resolución nº 2603/2007.