Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-18908

ES ETICO Y SOLIDARIO, FI
(FONDO ABSORBENTE)
SELECCIÓN ESPAÑA, FI
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 28 de mayo de 2010, páginas 62312 a 62312 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-18908

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, se hace público:

Que Espirito Santo Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, S.A. (Sociedad Gestora) y Banco Espirito Santo, S.A., Sucursal en España (Entidad Depositaria) acordaron la fusión por absorción de Es Etico y Solidario, FI (n.º 4160), fondo absorbente, y Selección España, FI (nº 3949), fondo absorbido, con disolución sin liquidación de la Entidad absorbida y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Entidad absorbente, sucediendo ésta a titulo universal en todos sus derechos y obligaciones a la absorbida.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los fondos anteriormente relacionados, con fecha 14 de mayo de 2010.

El Fondo absorbente pasará a denominarse Es Glogal Solidario, FI, y adaptará su Reglamento al texto normalizado elaborado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

A los efectos de lo establecido en la legislación vigente, se comunica a los partícipes de los fondos afectados de la posibilidad que les asiste, bien de reembolsar sus participaciones al valor liquidativo que alcancen las mismas al día que solicite dicho reembolso, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno, salvo las implicaciones fiscales que ello conlleve, bien de optar por el traspaso de sus participaciones sin ningún coste fiscal.

Madrid, 21 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración de Espirito Santo Gestión, S.G.I.I.C., S.A., Enrique Cabanas Berdices.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid