- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Cruz Roja, 9-bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Teléfono:
- 868 88 3593 - 95.
- 5) Telefax:
- 868 88 4190.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@um.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.um.es/contratacion/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 23 de junio de 2010. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 2010/52/SU-AM. 2 lotes.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sistema de servidores tipo Blade.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sistema de servidores tipo Blade, incluyendo tanto el chasis como catorce servidores (arquitectura AIX-X86). Lote 2: Sistema de servidores tipo Blade, incluyendo tanto el chasis como veinticuatro servidores (arquitectura X86).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque Tecnológico de Fuente Álamo.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuente Álamo, 30320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el punto I) a) e I) b) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 141.106,21 euros. Lote 2: 170.689,66 euros. IVA (%): Lote 1: 22.576,99 €. Lote 2: 27.310,35 €. Importe total: Lote 1: 163.683,20 €. Lote 2: 198.000,01 €. Financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 2.822,12 euros. Lote 2: 3.413,79 Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación según indicaciones de cláusulas 5.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 23 de junio de 2010, en horario de 9:00 a 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas de la Sección de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata@um.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de, al menos, 3 días hábiles.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se trata de un contrato sujeto a regulación armonizada.
Murcia, 18 de mayo de 2010.- El Rector, P.D. (Res. R-283/2010, de 6 de mayo), el Vicerrector de Economía e Infraestructuras, Fdo.: Antonio Calvo-Flores Segura.