- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa, de 10 a 13 horas (de lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- Melchor Fernández Almagro, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 3352639/66.
- 5) Telefax:
- 91 3158476.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Jueves 01/07/2010.
- d) Número de expediente:
- C.A. V-07/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Medicamentos y productos farmacéuticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, ver Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 15 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la firma del contrato,
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto 8 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 163.111,33 euros. Importe total: 170.294,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Viernes 02/07/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área 5 de Atención Primaria.
- 2) Domicilio:
- Melchor Fernández Almagro, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Melchor Fernández Almagro, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- c) Fecha y hora:
- Lunes 26/07/2010, a las 10;30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por parte del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/05/2010.
Madrid, 12 de mayo de 2010.- La Directora Gerente, Inmaculada Mediavilla Herrera.