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Documento BOE-B-2010-18563

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas. Expediente CCA. +E7DPB3.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2010, páginas 60841 a 60842 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-18563

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 13.
5) Telefax:
955 01 80 37.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +E7DPB3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas antimeningococo C conjugada, triple vírica (sarampión, rubeola y parotiditis) y antihepatitis B adulto, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.630.180,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 12.444.292,60 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 f) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de junio de 2010 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla - 41071).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Anuncio de información previa: S-23 de 3 de febrero de 2010. Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 14 de mayo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,

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