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Documento BOE-B-2010-18561

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y modernización de ascensores de los HH.UU. Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente CCA. +7IED3E.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2010, páginas 60837 a 60838 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-18561

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 39.
5) Telefax:
955 01 33 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +7IED3E.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y modernización de ascensores de los HH.UU. Virgen del Rocío (Sevilla).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.461.620,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.175.479,32 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 7, Categoría D.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
c) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 14 de mayo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y modernización de ascensores.

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