- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- 4) Teléfono:
- 922474639 ó 922474330.
- 5) Telefax:
- 922474152.
- 6) Correo electrónico:
- jaforav@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- DGPMF 3/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El suministro se distribuye en dieciocho lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las sedes de los centros dependientes sitos en las islas de Tenerife y Gran Canaria.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De vigencia del acuerdo marco hasta el 31 de diciembre de 2012. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales, a contar desde que cada centro dependiente formalice su pedido.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, al amparo de lo dispuesto en el artículo 9.3.a) de la Ley de Contratos del Sector Público.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39800000-0 y 33700000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sí, los indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 391140,96 euros. Importe total: 399272,28 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Miércoles, 9 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- c) Fecha y hora:
- Lunes, 14 de junio de 2010, a las 10:45 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Viernes, 30 de abril de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de mayo de 2010.- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, doña Inés Nieves Rojas de León.