- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.106/09-6; SS-LC-011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 41-PO-3570, 45-PO-3940 y 12-OR-3930 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 582.421,70 euros. IVA (%): 16. Importe total: 675.609,17 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 410.549,06 euros. IVA (%): 17,91. Importe total: 484.085,64 euros.
Madrid, 20 de mayo de 2010.- El Director General de Carreteras.