- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SV-600/08;30.47/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de estudios y proyectos de seguridad vial 2009-2011 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Provincia de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 904.403,29 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.049.107,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de Marzo de 2010.
- b) Contratista:
- TRN Ingeniería y Planificación de Infraestructuras, S.A y LCA, S.L. -UTE.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 734.375,47 euros. IVA (%): 17,71. Importe total: 864.421,13 euros.
Madrid, 20 de mayo de 2010.- El Director General de Carreteras.