- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 001/10/SU/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de papel higiénico para abastecer a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 300.440,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de Mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Kimberly-Clark, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 259.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 300.440,00 euros.
Madrid, 11 de mayo de 2010.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.