Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-18171

Anuncio de subasta de la Notaría de Doña María Victoria Santos Sánchez.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 22 de mayo de 2010, páginas 59038 a 59039 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-18171

TEXTO

Yo, María-Victoria Santos Sánchez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Santa Fe, distrito de Granada,

Hago Constar: Que ante mi se tramita procedimiento de Ejecución Extrajudicial Hipotecaria, número 1/2010 de Expediente provisional, a instancia de la entidad "Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera" contra don Antonio-Miguel Martínez Casares y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento y las notificaciones previstas en el artículo 236-F del Reglamento Hipotecario, por la presente se anuncia subasta pública notarial sobre la siguiente finca hipotecada:

Urbana.-Local señalado con el número 2 y 4, situados en la planta de sótano y primera, comunicados interiormente por una escalera que forma parte del edificio en Santa Fe, calle Ruperto Chapí, bloque 6.º Mide en su totalidad doscientos setenta metros, veintitres decímetros cuadrados, de los que corresponden a la planta sótano ciento treinta y ocho metros, cuarenta decímetros, cincuenta centímetros cuadrados, y en planta baja ciento treinta y un metros, ochenta y dos decímetros, cincuenta centímetros cuadrados. Linda: en su planta sótano: frente, la calle Ruperto Chapí; derecha entrando, el sótano propiedad de Don Lucas Domingo Barahona; izquierda, calle de nueva apertura que lo separa del bloque número siete; y fondo, Don Luciano Sánchez y Don Fabián Arenas Camacho. Y en su planta baja: frente, calle Ruperto Chapí, derecha entrando, el local de Don Lucas Domingo Barahona; izquierda, una calle de nueva apertura que lo separa del bloque número siete; y fondo, Don Luciano Sánchez y Don Fabián Arenas Camacho.

Cuota: Veintiún enteros, setecientas veintiuna milésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad 1 de Santa Fe. Folio 90, tomo 2.237, libro 309, finca 18.356, inscripción primera.

Las bases de la subasta son las siguientes:

1.-La subasta tendrá lugar en la Notaria a mi cargo, sita en calle Cristóbal Colón, 2, 1.º A, de Santa Fe (Granada).

2.-Se señala la primera subasta el dia 22 de junio de 2010; la segunda subasta, en su caso, el dia 19 de julio de 2010; y la tercera, en su caso, el dia 18 de agosto de 2010, todas a las 09:30 horas de los dias indicados.

3.-Para tomar parte en la subasta, los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda a la primera o segunda subasta; en la tercera subasta el depósito consistirá en un 20 por ciento del tipo de la segunda, debiendo presentar el resguardo acreditativo del depósito en la cuenta número 2103.0906.97.0030002493 de la entidad "Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera" (Unicaja).

4.-El tipo que servirá de base para la primera subasta es de docientos cincuenta y cinco mil cuatrocientos setenta y ocho euros con cincuenta y un céntimos (255.478,51 euros); para la segunda el 75 por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

5.-La documentación a que se refieren los artículos 236-a y 236-b puede consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

6.-Las cargas, gravamenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

7.-La subasta se efectuará en la forma establecida en el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Santa Fe, 10 de mayo de 2010.- El Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid