- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 5889136.
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas y, en cuanto a la información adicional, se podrá solicitar con doce días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas, hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 195/2010/00026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias del Taller Almacén de Bomberos, sito en Calle San Norberto, 54-56.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- En el día y hora que para su recepción fije la Administración, de una sola vez en el plazo de dos meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35111200-7 "Materiales de extinción de incendios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Mejor precio: 70 puntos. 2. Menor plazo de entrega: 30 puntos. De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los señalados con el número 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: superior al 25% de baja.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 75.790,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 89.432,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.273,70 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Criterio de Selección: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) un volumen global de negocios de, al menos, el presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2007, 2008 y 2009). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2007, 2008 y 2009) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado, de como mínimo, 70.000 euros, IVA incluido. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de los suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado, de como mínimo, 70.000 euros, IVA incluido. Artículo 66 apartado e) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Fotografía e informe técnico del producto a suministrar tal como se indica en el pliego de prescripciones técnicas. Medio de acreditación: Fotografía e informe técnico, firmado por el representante legal de la empresa que detalle todas las especificaciones técnicas del producto a suministrar contempladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las ofertas deberán contener la información necesaria para poder valorar los criterios recogidos en el apartado 20 del anexo I del PCAP, a cuyo fin presentarán una declaración responsable, firmada por el representante legal de la empresa.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2010, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 23 de junio de 2010 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de mayo de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.