- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Obispo Rey Redondo, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- 4) Teléfono:
- 922 608 918.
- 5) Telefax:
- 922 608 877.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytolalaguna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytolalaguna.com/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/06/2010.
- d) Número de expediente:
- 09/401.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de todo tipo de material de construcción (ferretería, pintura, material de reparación y mantenimiento de vías), para la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones e infraestructuras municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: "Material de ferretería". Lote n.º 2: "Pinturas". Lote n.º 3: " Material mantenimiento de vías".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de trabajo donde se vaya a realizar las labores de reparación, mantenimiento y conservación de dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316400-2 (Artículos de ferretería) y 44113000-5 (Materiales para la construcción de carreteras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lotes n.º 1 y 2: Mayor descuento ofertado sobre el precio unitario máximo de los materiales (85 puntos) y reducción de los plazos de "entrega normal" en días naturales (15 puntos). Lote n.º 3: Mayor descuento ofertado sobre el precio unitario máximo de los materiales (60 puntos), reducción de los plazos de suministro o entrega "normales" en días naturales (35 puntos) y mejora del servicio entregando el material a pie de obra (5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 344.180,28 euros. IGIC (%): 11.836,82. Importe total: 356.017,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto de licitación de cada lote, excluido el I.G.I.C.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusulas 4.2.1, 4.2.2, 4.2.4, 4.2.5 y 4.2.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/06/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rey Redondo, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, C/ Obispo Rey Redondo, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna (38201).
- c) Fecha y hora:
- 12/07/2010, a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.100,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2010.
San Cristóbal de La Laguna, 11 de mayo de 2010.- El Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia, Planificación e Innovación y Desarrollo Local, Francisco Gutiérrez García.