- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Embajadores, 75.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- d) Número de expediente:
- 140/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de cajas de cartón y.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: 500 U. Caja cartón 370x370x110 (yoduro potásico). 14.000 U. Caja cartón nº 7 bis (335x173x143) 4.350 U. Caja Cartón nº P-27 (305x187x172) pasta dentífrica 930 U. Caja cartón nº 30 (420x270x84) troquelada. 2: 10.000 U. Caja cartón polivalente nº 10 C/5. 3: 22.000 M Complejo 20-50 poliamida polipropileno/43014.600 M papel medical compresa gasa 20x20 S/51.700 M papel medical vendaje individual apósito doble. 4: Estuches diversas elaboraciones (Madrid, Burgos, Córdoba).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33770000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 93.050,85 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 109.800,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.791,53 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 10:00 horas del 7 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Embajadores, 75.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Embajadores, 75 .
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 24 de junio de 2010 a las 09:00.
Madrid, 18 de mayo de 2010.- Jefe de la Sección Económico Administrativa.