- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Generalitat Valenciana. Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Planificación, Contratación y Soporte administrativo.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio  de Planificación, Contratación y Soporte Adminstrativo.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Colón, 32.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 46004
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 96 386 78 41.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 96 318 42 58.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - bas_anamar@gva.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.contratacion.gva.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 21 de enero de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CNMY10/GTEPR/02.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Elaboración de estudios e informes de expedientes de autorización tarifaria relacionados con los servicios de suministro de agua de la Comunitat Valenciana y otros sectores.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - El comprendido entre la fecha de formalización del contrato o fecha que allí se indique y el 31 de diciembre de 2011.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71318000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - 1.º Precio: 50 puntos; 2.º Equipo facultativo 25 puntos; 3.º Memoria técnica 15 puntos; 4.º Medios materiales: 10 puntos.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 155172,42 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 180000.00 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5%.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - De acuerdo con lo establecido en la cláusula 9ª del Pliego de cláusulas Administrativos Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 21 de enero de 2010.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Tres sobres: sobre A: Documentación administrativa; Sobre B : Documentacion relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor; Sobre C: Documentacion relativa a los criterios cuantificables de forma automática.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Conselleria de Industria, Comercio e Innovación. Registro General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Colón, 32.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 46004.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - C/ Colón, 32.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Valencia.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará en el Perfil de contratante.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán  de cuenta del adjudicatario.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 1 de diciembre de 2009.
 
    
        Valencia, 15 de diciembre de 2009.- La Subsecretaria de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.