- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección de Infraestructuras.
 
          - c) Domicilio: 
 
          - Secretaria de Concursos, Villarroel, 170.
 
          - d) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona, 08036.
 
          - f) Telefax: 
 
          - 93 151 30 48.
 
          - g) Correo electrónico: 
 
          - aj@clinic.ub.es.
 
          - h) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - www.hospitalclinic.org (Proveedores – Acceso a Perfil del contratante).
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de equipamiento para la puesta en funcionamiento del edificio destinado a la investigación biomédica CIBEK.
 
          - c) División por lotes: 
 
          - No definido.
 
          - d) Lugar de ejecución: 
 
          - Cibek.
 
          - e) Valor estimado: 
 
          - Entre 7.400.000 euros y 9.000.000 euros.
 
          - f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación: 
 
          - Febrero 2010.
 
          - g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33100000  referente a Equipamiento médico y 33192000-2 referente a Mobiliario para uso médico.
 
        
       
      - 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 13 de enero del 2010.
 
    
        Barcelona, 12 de enero de 2010.- La Secretaria de Concursos.