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Documento BOE-B-2010-17652

Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de colaboración y asistencia técnica en la gestión del procedimiento sancionador por las infracciones de las normas de tráfico, así como la recaudación en vía voluntaria de las sanciones de tráfico y la gestión recaudatoria de todos los tributos e ingresos de derecho público en su período de cobro en vía ejecutiva.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 19 de mayo de 2010, páginas 57334 a 57335 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-17652

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getxo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sercopi Reprografía.
2) Domicilio:
Barria, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48930.
4) Teléfono:
94.464.89.93.
5) Telefax:
94.464.81.48.
6) Correo electrónico:
isercopi@gmail.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.getxo.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/06/2010.
d) Número de expediente:
3838.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de colaboración y asistencia técnica en la gestión del procedimiento sancionador por las infracciones de las normas de tráfico, así como la recaudación en vía voluntaria de las sanciones de tráfico y la gestión recaudatoria de todos los tributos e ingresos de derecho público en su período de cobro en vía ejecutiva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Fueros, 1.
2) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79420000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.103.448,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.600.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 2, categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/06/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación del Ayuntamiento de Getxo.
2) Domicilio:
Fueros, 8.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
4) Dirección electrónica:
kontratazio@getxo.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Área de Contratación.
b) Localidad y código postal:
Getxo.
c) Fecha y hora:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Gastos de publicidad:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2010.
11. Otras informaciones:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gexo, 4 de mayo de 2010.- Responsable de la Unidad de Patrimonio, Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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