- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Madrileño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Hospital Universitario "La Paz" . (Unidad de Contratación).
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, 261.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28046 Madrid.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 727 72 47.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 727 70 47.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - contratosSGAC@madrid.org.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 14 de junio de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - Procedimiento abierto 14/10.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de mantenimiento integral bloque quirúrgico.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Almacenes Generales Hospital Universitario "La Paz" . Paseo de la Castellana, 261.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - 28046 Madrid.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 14 de junio de 2010.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 50420000-5.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - IVA (%): 18. Importe total: 220.000,00 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 14 de Junio de 2010.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General Hospital Universitario "La Paz".
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, 261.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28046 Madrid.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 14 de septiembre de 2010.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras Planta Segunda. Paseo de la Castellana, 261.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - 28046 Madrid.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 7 de julio de 2010, a las nueve cuarenta horas.
Apertura ofertas económicas: 14 de julio de 2010, a las nueve treinta horas.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 5 de mayo de 2010.
 
    
        Madrid, 4 de mayo de 2010.- El Director Gerente Hospital Universitario "La Paz", Rafael Pérez Santamarina-Feijoó.