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Documento BOE-B-2010-17170

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca consurso para la licitación pública de la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 14 de mayo de 2010, páginas 54392 a 54393 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-17170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/ Francisco Gourie, 107, 4.º y Avda. José Manuel Guimera, 8, Edif. Usos Multiples II, planta 1.
3) Localidad y código postal:
35002 y 38071.
4) Teléfono:
928-433511 y 922-473875.
5) Telefax:
928-431586 y 922-477218.
6) Correo electrónico:
jgalmon@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
SE-1/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La realización del servicio de vigilancia y seguridad en los órganos de justicia de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I, provincia de Las Palmas y Lote II, provincia de Santa Cruz de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organos Judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde su adjudicación.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en la clausula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.475.389,44 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 9.949.158,91 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 189.507,79 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lo establecido en la cláudula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en la clausula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 25 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Calle Francisco Gourie, 107, 4.º o Avda. José Manue Guimera, 8, Edificio Usos Múltiples II, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Francisco Gourie, 107, planta 4.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
c) Fecha y hora:
1 de junio de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Lo establecido en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2010.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2010.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Varios lotes.

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