Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-16942

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE EXTREMADURA

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 12 de mayo de 2010, páginas 54103 a 54104 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-16942

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración de esa Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a las señoras y señores Consejeros Generales, Consejo de Administración y Comisión de Control de esta "Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura" a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el viernes 4 de junio de 2010, en el Salón de Actos de la Entidad, sito en la calle Clavellinas, número 7, de la ciudad de Cáceres, a las diecisiete horas y treinta minutos en primera convocatoria y de no reunirse el quórum necesario, a las dieciocho horas en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

Primero.- Confección de la lista de asistentes para la determinación del "quórum" y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

Segundo.- Saludos, Informes y Propuestas del Sr. Presidente.

Tercero.- Presentación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, (individuales y consolidados) del ejercicio de 2009, así como la aplicación de excedentes.

Cuarto.- Gestión de la Obra Social y Cultural correspondiente al ejercicio 2009.

Quinto.- Informe de la Comisión de Control.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Cuentas Anuales e informe de Gestión, (individuales y consolidados) del ejercicio de 2009, así como la aplicación de excedentes.

Séptimo.- Aprobación, si procede de la gestión de la Obra Social y Cultural correspondiente al ejercicio 2009.

Octavo.- Presupuesto de la Obra Social y Cultural para el ejercicio de 2010 y su aprobación, si procede.

Noveno.- Autorización al Consejo de Administración para la emisión de Cédulas, Bonos o participaciones hipotecarias, Bonos de Tesorería, Deuda Subordinada, Participaciones Preferentes o cualquier otro tipo de valores de renta fija.

Décimo.- Propuesta de la Comisión de Control para la contratación de Auditores de cuentas para el ejercicio 2010.

Undécimo.- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio de 2009.

Duodécimo.- Otros asuntos.

Decimotercero.- Ruegos y preguntas.

Decimocuarto.-Acuerdo sobre la aprobación del Acta de la sesión o designación, en su caso, de Interventores a tal fin, todo ello de conformidad con lo dispone el Artículo 26.5 de los Estatutos de la Entidad.

Nota.- quince días antes de la celebración de la sesión, estará a disposición de los Señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría General), para su examen, la documentación a que se refiere el artículo 28 de los Estatutos.

Cáceres, 27 de abril de 2010.- Por el Consejo de Administración, el Presidente Ejecutivo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura. Firmado: Víctor M. Bravo Cañadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid