- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Granada.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Granada - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas s/n "Complejo Administrativo Los Mondragones", Edificio C, escalera derecha, primera planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 18071
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 958-248107.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 958-248256.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - ayuntamiento@granada.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.granada.org/contrata.nsf.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - A los 52 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 25/2010.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada y sus organísmos autónomos.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1) Suministros en baja tensión con potencia contratada inferior o igual a 10 KW.- Lote 2) Suministros en baja tensión con potencia contratada inferior o igual a 15 KW y superior a 10 KW.- Lote 3) Suministros en baja tensión con potencia contratada superior a 15 KW.- Lote 4) Suministros en media tensión y con potencia contratada inferior o igual a 450 KW.- Lote 5) Suministro en media tensión y con potencia contratada superior a 450 KW.- Los empresarios podrán licitar a uno, a varios o a todos los lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - El suministro deberá realizarlo la Comercializadora para los edificios e instalaciones correspondientes y citadas en el Anexo 1 del Pliego Características Técnicas.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Granada.- 18071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dentro de un plazo máximo de 15 días desde la formalización del contrato.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No procede.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 31321000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Oferta económica. Ponderación 70.- 2. Mejoras. Ponderación 30.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 5.597.413,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.493.000 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 12 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar.- Sobre B: critierios ponderables en función de un juicio de valor.- Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas, s/n., Complejo Administrativo Los Mondragones, edificio C, escalera derecha, primera planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada.- 18071.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.granada.org/contrata.nsf.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No se admiten.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Ayuntamiento de Granada.- Plaza del Carmen s/n.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Granada.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - A determinar por la Mesa de Contratacion.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de adjudicatario.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 19 de marzo de 2010.
 
    
        Granada, 19 de abril de 2010.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.